Western Union rinde homenaje a profesionales de primera línea y trabajadores de servicios esenciales en Portugal

de deNoticias
9, mayo

DENVER, LISBOA - () -Western Union (NYSE: WU), líder en transferencias y pagos transfronterizos y en diferentes monedas, anunció hoy una reducción del 50 %1 en las tarifas por profesionales de primera línea y trabajadores de servicios esenciales, que envían dinero a todo el mundo a través de todos los canales digitales. Esta reducción tendrá vigencia durante las próximas dos semanas. Este es un pequeño agradecimiento de la compañía a todos estos clientes por su enorme compromiso con sus comunidades locales y su dedicación para mantener la infraestructura y los recursos necesarios para mantener equilibradas las economías locales.

Según el departamento de Negocios Inteligentes de Western Union, más del 65% de los ciudadanos del mundo que trabajan o viven en el mundo ocupan puestos relacionados con la primera línea o en el sector de bienes esenciales. Estos ciudadanos globales tienen un gran porcentaje de estas funciones en los principales países: 63% en los EE. UU., 67% en el Reino Unido, 68% en Francia, 70% en Alemania, 62% en Australia, 58% en los Emiratos Árabes Unidos y 71% en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, nuestros profesionales de primera línea y trabajadores de servicios esenciales continuaron trabajando", dijo el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek. "Continuaron apareciendo en sus trabajos a diario para que nuestras comunidades y economías pudieran seguir funcionando".

“Muchos de los profesionales de primera línea o trabajadores de servicios esenciales son ciudadanos globales que regularmente envían dinero a sus seres queridos en su país de origen. En Western Union, nuestra inspiración proviene de nuestros clientes, quienes nos confían su dinero que les cuesta tanto ganar. Queremos agradecer su dedicación mientras continúa enviando remesas a las economías y comunidades de todo el mundo que dependen en gran medida de usted y que lo ayudan a medida que continúan promoviendo la salud y la seguridad de las comunidades que lo rodean ”.

La reducción de la tarifa, válida con el código de transferencia GRACIAS2020, es aplicable a todas las transacciones iniciadas en la mayoría de los países con acceso digital de Western Union en el sitio web westernunion.com o a través de Solicitud de Western Union y recibido en cualquier lugar de la red global de Western Union: a través de pagos de billetera o cuentas bancarias en más de 100 países, así como a través de agentes minoristas en 200 países y territorios. La reducción de la tarifa estará vigente hasta el 20 de mayo de 2020 y está disponible para profesionales de primera línea que trabajan en instalaciones de atención médica, fuerzas armadas y departamentos de bomberos, así como para trabajadores en servicios esenciales en alimentos, transporte, servicios y otras industrias esenciales, como la fabricación y la construcción.

Según el Banco Mundial, Portugal fue, en 2018, uno de los 50 principales países del mundo que enviaron remesas. Los principales países de destino de estas remesas fueron Francia, Brasil, España, Ucrania y Alemania. "Estamos agradecidos con esta comunidad de ciudadanos del mundo por su contribución aquí en Portugal, al tiempo que apoyamos y apoyamos a sus familias en su país de origen", dijo Gabriel Sorbo, Director de la Red de Western Union para Europa Occidental.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de sus servicios de transferencia de dinero digital, el área comercial de más rápido crecimiento en 2019, a más de 75 países. La cobertura total garantiza que estos servicios digitales prácticos y seguros estén disponibles para que millones de personas de todo el mundo envíen su dinero, especialmente durante COVID-19. La compañía también anunció el mes pasado "Localização Digital", un servicio de contestador telefónico para ayudar a los clientes a completar transacciones desde la seguridad de sus hogares, así como entregas a domicilio de remesas de algunos mercados.

Western Union y Fundación Western Union, junto con socios, recaudar más de $ 1 millón para ayudar a combatir COVID-19. La fundación prioriza iniciativas que incluyen el fortalecimiento de los sistemas de salud en todo el mundo que atienden a poblaciones vulnerables, incluidos refugiados y migrantes. Además, la Fundación continuará apoyando a las organizaciones sin fines de lucro locales y globales en el acceso a servicios esenciales, como la lucha contra el hambre, la capacitación médica, la educación, los suministros y el equipo para los profesionales de la salud que están a la vanguardia.

Además, la plataforma WU® NGO GlobalPay de Soluciones empresariales de Western Union permitió a las ONG concentrarse en el trabajo vital que se debe realizar en operaciones internacionales críticas para apoyar a las comunidades necesitadas. Desde 2012, más de 2000 ONG han enviado, a través de la plataforma, cerca de 8 mil millones de dólares en todo el mundo, y en más de 132 monedas, a más de 200 países.

Se pueden consultar todas las respuestas e iniciativas de Western Union relacionadas con COVID-19 aqui en nuestro Centro de recursos dedicado a este tema.

WU-G

Hasta Western Union

Western Union Company (NYSE: WU) es el líder en pagos y transferencias transfronterizos en diferentes monedas. Nuestra plataforma omnicanal conecta el mundo físico y digital y permite que los clientes privados y las empresas envíen y reciban dinero, además de poder realizar pagos de forma rápida, sencilla y con confianza. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red estaba compuesta por más de 550,000 agentes que ofrecían los servicios de la marca en más de 200 países y territorios, con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además, el sitio web westernunion.com, el canal de más rápido crecimiento en 2019, está disponible en más de 75 países y territorios para enviar dinero a cualquier parte del mundo. Con nuestro alcance global, Western Union mueve fondos para buenas causas, conectando a familiares, amigos y empresas para permitir la inclusión financiera y el apoyo al crecimiento económico. Para más información, visite el sitio web. www.westernunion.com.

Referencia:

Western Union gana dinero con la conversión de divisas