Western Union rinde homenaje a los profesionales de la salud y otras personas con funciones socialmente importantes en Suecia

de deNoticias
10, mayo

DENVER, ESTOCOLMO - () -Western Union (NYSE: WU), líder en transferencias de capital y pagos transfronterizos, ha anunciado hoy una reducción del 50 por ciento en las tarifas1 para respondedores y personas con importantes funciones sociales que envía dinero a nivel mundial a través de uno de los canales digitales de la compañía durante las próximas dos semanas. La iniciativa es un pequeño homenaje de la compañía a estos clientes por sus incansables esfuerzos para la comunidad local y su compromiso de mantener la infraestructura y los recursos necesarios para mantener en funcionamiento las economías locales.

Según la Encuesta Mundial de Western Union, más del 65 por ciento de los ciudadanos del mundo que trabajan y viven en todo el mundo tienen trabajos importantes en los sectores de servicios de salud o socialmente importantes. Estos ciudadanos globales han mostrado altos niveles de índice en tales roles en varios países importantes: 63 por ciento en los Estados Unidos, 67 por ciento en el Reino Unido, 68 por ciento en Francia, 70 por ciento en Alemania, 62 por ciento en Australia, 58 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y 71 por ciento en Arabia Saudita .

"Cuando el mundo se detuvo, nuestro personal de atención médica y otros continuaron teniendo funciones importantes como antes", dijo el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek. "Continuaron trabajando, día tras día, para permitir que nuestras comunidades y economías avancen".

“Muchos de los empleados de campo del mundo u otras personas con funciones socialmente importantes son ciudadanos globales que regularmente envían dinero a sus seres queridos. Nuestra inspiración en Western Union proviene de nuestros clientes que nos confían su merecido dinero. Queremos reconocer su compromiso de continuar el flujo de transferencias a las comunidades y economías de todo el mundo que más las necesitan, y apoyarlas mientras continúan promoviendo la salud y la seguridad de las comunidades circundantes ".

La tarifa reducida se aplica a través del código de transferencia THANKS2020, y es aplicable a todas las transacciones iniciadas en la mayoría de los países con capacidad digital de Western Union westernunion.com o vía Aplicación Western Union, y está disponible en todas partes al alcance de la red global de Western Union: a través de una cuenta bancaria o pago con billetera en más de 100 países, y en las oficinas del defensor del pueblo en 200 países y territorios. La tarifa reducida se aplica desde ahora hasta el 20 de mayo de 2020 y está disponible para el personal de emergencia en los servicios de atención médica, policía y emergencias, así como para las personas con funciones sociales importantes en los sectores de alimentos, transporte, suministro y otros sectores importantes, incluidos la industria manufacturera y la industria de la construcción.

Según el Banco Mundial, Suecia fue uno de los 30 países del mundo que realizó más transferencias durante 2018. Los principales países beneficiarios de las transferencias fueron Finlandia, Tailandia, Líbano, Dinamarca y Alemania. "Estamos agradecidos por esta comunidad de ciudadanos globales que contribuyen aquí en Suecia y al mismo tiempo brindan apoyo y asistencia a sus familias en sus países de origen", dijo Gabriel Sorbo, gerente de red de Western Union para Europa Occidental.

El mes pasado, Western Union anunció que habían expandido sus servicios de transferencia de dinero digital, que representaron la porción de operaciones de más rápido crecimiento en 2019, a más de 75 países. El alcance integral garantiza que estos servicios digitales seguros y convenientes estén disponibles para millones de las transferencias de dinero más activas del mundo, especialmente durante Covid-19. El mes pasado, la compañía también lanzó "Digital Location", un servicio de conserjería por teléfono que ayuda a los clientes a realizar transacciones digitales desde la seguridad de sus hogares, además de la entrega a domicilio de transferencias de dinero en ciertos mercados.

Western Union también Fundación Western Union ha prometido, junto con sus socios, contribuir con más de $ 1 millón en la lucha contra Covid-19. La fundación da prioridad a iniciativas que, entre otras cosas, desean fortalecer los sistemas de atención médica en todo el mundo y ayudar a las poblaciones vulnerables, incluidos los refugiados y los migrantes. Además, la fundación continuará apoyando a organizaciones sin fines de lucro locales y globales que brindan servicios socialmente importantes, que incluyen hambre, educación médica, enseñanza, suministros y equipos para profesionales de atención médica de primera línea.

Además, tener Soluciones empresariales de Western Union La plataforma WU® NGO GlobalPay ha permitido a las organizaciones voluntarias centrarse en el trabajo urgente mediante la realización de importantes esfuerzos internacionales para apoyar a las comunidades necesitadas. Desde 2012, más de 2,000 ONG han enviado casi $ 8 mil millones en 132 monedas a través de la plataforma a más de 200 de los países del mundo.

Se puede acceder a todas las respuestas e iniciativas de Western Union con respecto a Covid-19 a través de nuestro Centro de recursos dedicado aquí.

WU-G

Sobre Western Union

Western Union (NYSE: WU) es un líder mundial en movimientos de capital y pagos transfronterizos y entre diferentes monedas. Nuestra plataforma basada en omnicanal une el mundo digital y físico, permitiendo a los consumidores y las empresas enviar dinero y realizar pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red incluía más de 550,000 agentes, brindando nuestros servicios de marca en más de 200 países y territorios con la capacidad de enviar dinero a miles de millones de cuentas diferentes. Además, el westernunion.com, que fue nuestro canal de más rápido crecimiento en 2019, disponible en más de 75 países más territorios adicionales para mover dinero en todo el mundo. Con nuestro alcance global, Western Union está moviendo dinero para conectar mejor a familiares, amigos y empresas, así como para permitir la participación financiera y apoyar el crecimiento económico. Más información disponible en www.westernunion.com.

referencia:

Western Union gana dinero con la conversión de divisas