Western Union rinde homenaje a los primeros respondedores estonios y proveedores de servicios críticos

de deNoticias
9, mayo

DENVER, TALLINN - () - Una empresa líder en flujos de efectivo y pagos transfronterizos en diferentes monedas. Western Union (NYSE: WU) anunció hoy una reducción del 50% en las tarifas1actores de primera línea y proveedores de servicios esenciales para aquellos que desean enviar dinero a cualquier país del mundo a través de cualquier canal digital de la compañía en las próximas dos semanas. El descuento es un tributo de la compañía a estos clientes por el trabajo que realizan para que las comunidades locales mantengan las economías locales al conservar la infraestructura y los recursos necesarios.

Según la información comercial de Western Union, más del 65 por ciento de los ciudadanos que trabajan y viven en el mundo son los primeros en responder o proveedores de servicios críticos. Dichos trabajadores tienen una gran proporción en países más grandes: 63 por ciento en los Estados Unidos; En el Reino Unido, 67 por ciento; En Francia, 68 por ciento; 70 por ciento en Alemania; En Australia, 62 por ciento; 58 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y 71 por ciento en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, nuestros primeros respondedores y proveedores de servicios críticos continuaron su trabajo", dijo Hikmet Ersek, presidente y CEO de Western Union. "Han trabajado día tras día para ayudar a nuestras comunidades y economías a sobrevivir".

"Muchos de los principales candidatos y trabajadores vitales del mundo son ciudadanos globales que regularmente envían dinero a sus seres queridos en sus países de origen. Western Union se inspira en clientes que confían en nosotros con su dinero ganado con tanto esfuerzo. Queremos reconocerlos por trasladar remesas a las comunidades de todo el mundo y las economías que dependen de ellos, y queremos apoyarlos en sus esfuerzos a medida que continúan promoviendo la salud y la seguridad de las comunidades que los rodean ”.

Cuando se usa un código de transferencia GRACIAS2020 La reducción de tarifa actual se aplica a la mayoría de las transacciones iniciadas por países habilitados por Western Union en Western Union. westernunion.com o En la solicitud de Western Union y aceptado a través de una cuenta bancaria o retiro de billetera en más de 100 países en la red global de Western Union y a través de minoristas en 200 países y territorios. El reembolso de la tarifa comenzará de inmediato y se extenderá hasta el 20 de mayo de 2020, y estará disponible para los socorristas que representan al personal médico, policial y de bomberos, así como a trabajadores vitales en la industria alimentaria, de transporte, servicios públicos y otras industrias clave, incluidas la fabricación y la construcción.

Estonia generalmente se clasifica como un país que recibe más remesas. Sin embargo, los ciudadanos y residentes ahora están participando en la economía global, enviando gradualmente más y más dinero al extranjero a medida que reciben una educación internacional y utilizan servicios médicos, de viaje y otros. Según el Banco Mundial, Estonia envió la mayor cantidad de remesas a Rusia, Ucrania, Finlandia, Francia y Letonia.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de su servicio de transferencia de dinero digital (que fue la parte de mayor crecimiento de la compañía en 2019) a más de 75 países. La cobertura total garantizará servicios digitales seguros y convenientes para millones de los cambistas más activos del mundo, especialmente durante el brote de COVID-19. La compañía también anunció el mes pasado un servicio de ubicación digital donde un despachador telefónico ayuda a los clientes a realizar transacciones digitales de forma segura en el hogar; La entrega a domicilio también se ofrece en algunos mercados.

Western Union y Fundación Western Union with partners ha prometido más de $ 1 millón para apoyar la lucha contra COVID-19. La Fundación dará prioridad a las iniciativas para fortalecer los sistemas de salud en todo el mundo mediante la protección de las poblaciones vulnerables, incluidos los refugiados y los migrantes. Además, la Fundación continuará apoyando a organizaciones locales y globales sin fines de lucro que brinden acceso a servicios esenciales, incluyendo alivio del hambre, capacitación médica, educación, y equipos e instalaciones para profesionales de la salud de primera línea.

Además, es Soluciones empresariales de Western Union La plataforma de ONG WU® GlobalPay ha permitido a las ONG centrarse en las operaciones internacionales críticas necesarias para apoyar a las comunidades necesitadas. Desde 2012, más de 2,000 ONG han enviado casi $ 8 mil millones en 132 monedas a más de 200 países.

Todas las contramedidas e iniciativas de Western Union relacionadas con COVID-19 están disponibles a través de nuestro centro de recursos dedicado aqui.

WU-G

Western Union

Western Union (NYSE: WU) es una compañía líder en flujos de efectivo y pagos transfronterizos en varias monedas. Nuestra plataforma multicanal conecta los mundos digital y físico y permite a los consumidores y las empresas enviar y recibir dinero y realizar pagos de forma rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red incluía más de 550,000 tiendas minoristas que ofrecen nuestros servicios de marca en más de 200 países y territorios, lo que le permite enviar dinero a miles de millones de cuentas. Además, 2019 es nuestro canal de más rápido crecimiento westernunion.com Disponible para mover dinero en todo el mundo en más de 75 países y más. Debido a su alcance global, Western Union une el dinero al trasladar familias, amigos y empresas, permitiendo la integración económica y apoyando el crecimiento. Visite el sitio web para más información. www.westernunion.com.

Referencia:

Western Union gana dinero usando las tasas de cambio de moneda