Western Union rinde homenaje a los empleados de servicios de emergencia y sectores clave de la economía en Polonia

de deNoticias
9, mayo

DENVER, VARSOVIA - () -Empresa de Western Union (que cotiza en la Bolsa de Nueva York como UM), siendo líder del mercado en remesas y servicios de pago transfronterizos, entre divisas, anunció hoy un descuento del 50% en las tarifas de transacción1 para empleados de servicios de emergencia y sectores clave de la economía, disponible al realizar transferencias internacionales de dinero a través de cualquiera de los canales digitales de la compañía durante las próximas dos semanas. Esta promoción es un gesto modesto de la compañía hacia los clientes que pertenecen a estos grupos, como un agradecimiento por sus continuos esfuerzos en beneficio de las comunidades locales y su dedicación para proporcionar la infraestructura y los recursos necesarios para el funcionamiento de la economía local.

Según los datos analíticos de Western Union, más del 65 por ciento de las personas que viven en el mundo trabajan en servicios de emergencia o en sectores clave de la economía. Este porcentaje es particularmente alto en los países desarrollados: 63 por ciento en los Estados Unidos, 67 por ciento en el Reino Unido, 68 por ciento en Francia, 70 por ciento en Alemania, 62 por ciento en Australia, 58 por ciento en los Emiratos Árabes Unidos y 71 por ciento en Arabia Saudita.

"Cuando el mundo se detuvo, los trabajadores de emergencia y los sectores clave no se detuvieron", dijo el presidente y CEO de Western Union, Hikmet Ersek. "Continuaron trabajando día a día para permitir que nuestras comunidades y economías sigan funcionando", agrega Ersek.

"Muchos empleados en el sector de servicios básicos y aquellos en contacto constante con clientes viven lejos de su tierra natal y envían regularmente dinero a sus familiares en el extranjero. Western Union se inspira en los clientes que nos confían sus fondos ganados con tanto esfuerzo. Queremos honrar su dedicación a proporcionar fondos a comunidades y economías particularmente dependientes en todo el mundo y apoyar sus esfuerzos para garantizar la salud y la seguridad de las personas en sus lugares de trabajo ".

Tarifa de transacción reducida, disponible después de ingresar el código THANKS2020, incluye cualquier transacción enviada desde la mayoría de los países en línea de Western Union a través del sitio web westernunion.com o Solicitud de Western Union y entregado a cualquier ubicación con una red global de Western Union; en forma de pago a una cuenta bancaria o billetera electrónica en más de 100 países o para ser recogido en sucursales de agencias en más de 200 países y territorios. El reembolso se aplicará desde hoy hasta el 20 de mayo de 2020 y está disponible para empleados de servicios de emergencia, es decir, atención médica, policía y bomberos, así como para otros empleados en sectores clave de la economía, como la industria alimentaria, el transporte, los servicios públicos y También la industria de la construcción y la producción industrial.

Polonia generalmente se clasifica como un país al que se envía una cantidad significativa de transferencias de dinero. Sin embargo, los ciudadanos y residentes del país también envían cada vez más dinero al extranjero, participan en la economía global y aprovechan la educación, la medicina, los viajes y otros servicios. Según los datos del Banco Mundial, los países a los que se enviaron con mayor frecuencia transferencias de dinero desde Polonia fueron Ucrania, Francia, Alemania, Bélgica y Lituania. "Estamos agradecidos con esta comunidad de ciudadanos del mundo por su contribución laboral en Polonia, combinada con el apoyo y el mantenimiento de sus seres queridos en sus países de origen", dijo Elke Lueck, director de la red de Western Union en Europa Central.

El mes pasado, Western Union anunció la expansión de los servicios de transferencia electrónica de dinero, que fueron el sector de más rápido crecimiento de sus operaciones en 2019, a más de 75 países. Estas soluciones integrales aseguran la disponibilidad de servicios digitales seguros y convenientes para millones de los remitentes de efectivo más activos, especialmente durante la pandemia de COVID-19. También el mes pasado, la compañía anunció la introducción del servicio telefónico "Ubicación digital", que tiene como objetivo permitir a los clientes realizar transacciones electrónicas de forma segura desde su hogar, así como entregar transferencias directamente a la dirección indicada en países seleccionados.

Western Union, fundación Fundación Western Uniony sus socios han donado más de $ 1 millón para combatir la pandemia de COVID-19. La fundación prioriza iniciativas para fortalecer los sistemas de atención médica en todo el mundo, así como para apoyar a los grupos de población más vulnerables, incluidos refugiados e inmigrantes. Además, la fundación continuará apoyando a organizaciones locales e internacionales sin fines de lucro en sus esfuerzos por brindar acceso a servicios básicos como la lucha contra el hambre, la capacitación y educación médica, así como también para proporcionar equipos y suministros a profesionales de la salud en contacto directo con los pacientes.

Además, la plataforma Soluciones empresariales de Western Union, WU® NGO GlobalPay, permite a las ONG centrarse en las tareas más importantes relacionadas con las actividades internacionales en beneficio de los grupos sociales que lo necesitan. Desde 2012, más de 2.000 organizaciones no gubernamentales de todo el mundo han donado casi $ 8 mil millones en 132 monedas a más de 200 países utilizando esta plataforma.

La información sobre todas las respuestas de Western Union y las iniciativas de la pandemia COVID-19 está disponible aquí a través de un centro de recursos dedicado.

WU-G

Sobre Western Union

Western Union Company (que cotiza en la Bolsa de Nueva York como WU) es un líder mundial en el mercado de transferencias de efectivo y servicios de pago transfronterizos entre divisas Nuestra plataforma multicanal conecta el entorno físico y digital, lo que permite a las personas y empresas enviar y recibir fondos, así como realizar pagos de manera rápida, fácil y confiable. Al 31 de marzo de 2020, nuestra red incluía más de 550,000 sucursales de agencias que ofrecen servicios bajo nuestra marca en más de 200 países y territorios, lo que garantiza la posibilidad de transferir fondos a miles de millones de cuentas bancarias. Además, servicio westernunion.com, que es nuestro canal de transacciones de más rápido crecimiento en 2019, está disponible en más de 75 países y territorios, lo que brinda la posibilidad de transferir fondos en todo el mundo. Gracias a su alcance global, Western Union realiza transferencias de efectivo con fines legítimos, reuniendo a familias, amigos y empresas para garantizar la integración financiera y apoyar el crecimiento económico. Para más información, visite www.westernunion.com.

Nota legal:

Western Union se beneficia del cambio de divisas.