Voicebrook lanza una herramienta de informes gratuita basada en la web para apoyar a los profesionales de patología

de deNoticias
7, mayo

Lake Success, NY, 07 de mayo de 2020 Voicebrook, el proveedor líder de reconocimiento de voz y soluciones de informes para patología, anunció el lanzamiento de una herramienta de informes gratuita basada en la web para apoyar a los profesionales de la patología. Report Builder LITE ofrece un conjunto fácil de usar de plantillas generales de patología estandarizadas que se pueden usar con cualquier sistema de Anatomía Patológica (AP).

"Debido a la pandemia de coronavirus, muchos laboratorios no tienen acceso a sus transcriptores de confianza, y como resultado se les pide a los patólogos y a los AP que tomen un papel más activo en la creación física de sus informes", dijo E. Ross Weinstein, CEO de Voicebrook. “Cuando no está acostumbrado a transcribir un informe en un sistema, su precisión y eficiencia pueden verse afectadas, y los informes de los pacientes pueden retrasarse o ser inexactos. Voicebrook quería abordar esta necesidad y dar a los laboratorios una solución que pueda ayudarlos de inmediato ".

Report Builder LITE toma prestadas algunas de las características y contenido de ahorro de eficiencia de VoiceOver PRO, pero en una plataforma completamente nueva que no destaca el uso de la voz. VoiceOver PRO es una revolucionaria solución de informes basada en reconocimiento de voz, que presenta plantillas formateadas automáticamente. PRO permite a los usuarios crear y ver informes completos en un solo lugar sin tener que alternar entre ventanas.

"Uno de nuestros antiguos clientes acaba de mudarse a un nuevo laboratorio donde no usan VoiceOver PRO. Ella me dijo que hubiera sido tan bueno tener PRO durante esta pandemia, porque habría preservado la capacidad de su laboratorio para seguir generando informes durante este tiempo sin precedentes de caos en la atención médica ", dijo Weinstein. “Comenzamos a imaginar la creación de una herramienta de creación de informes similar que cualquiera podría usar de inmediato y sin costo, independientemente de si es un cliente actual de Voicebrook. Entonces eso es exactamente lo que hicimos con Report Builder LITE ".

Dado que Report Builder LITE está basado en la web, es fácil de usar y requiere poco o ningún soporte de TI. Los usuarios pueden elegir entre una variedad de plantillas de ingresos brutos que maximizan la eficiencia junto con informes sinópticos y narrativos. Una vez que los usuarios hayan terminado de ensamblar sus informes estructurados, pueden copiarlos al portapapeles e insertar los resultados en un sistema de informes AP. Report Builder LITE proporciona una biblioteca de las plantillas más comunes que un usuario necesitaría, incluidas las necesarias para cirugía de emergencia / urgencia.

La privacidad del paciente se preserva fácilmente porque toda la información permanece en el lado del usuario. Report Builder LITE no guarda ni transmite ninguna información del paciente a través de Internet, y no interactúa con el sistema AP del usuario.

"Decidimos hacer de esta una herramienta gratuita para cualquiera que la necesite", dijo Weinstein. "En momentos como estos, todos estamos buscando formas de unirnos y hacer nuestra parte. Esta es la forma en que Voicebrook ayuda a nuestros amigos en la comunidad de patología que podrían necesitar apoyo para seguir haciendo su trabajo durante un momento de crisis. Este no es un reemplazo para nuestro software VoiceOver PRO, pero es un recurso provisional para las personas que necesitan una solución provisional para ayudar a los pacientes a obtener resultados ".

Para acceder a la nueva herramienta de creación de informes de Voicebrook, visite reportbuilderlite.com.