Viv alcanza los $ 7 millones en ahorros para clientes al cerrar su segundo año de operaciones

de deNoticias
18, mayo

Norwalk, CT, 18 de mayo de 2020 Viv Network, LLC, una compañía de tecnología enfocada en productos y servicios que simplifican y mejoran la vida de sus clientes, anunció hoy que sus clientes han ahorrado más de $ 7 millones durante los dos años de operación de la compañía.

El servicio insignia de negociación de facturas de piloto automático de la compañía se lanzó hace un año. La negociación de facturas de AutoPilot ofrece a los clientes una forma sencilla de encontrar ahorros: cargan sus facturas y los negociadores de facturas de Viv se comunican con sus proveedores de servicios para encontrar las mejores tarifas. Viv no cobra una tarifa por el servicio, sino que divide los ahorros encontrados con los clientes.

Viv se lanzó como acompañante de AutoPilot Energy, una plataforma de conmutación automática de electricidad impulsada por Utiliz que está disponible en 10 estados de energía desregulados para ayudar a los consumidores a navegar en un mercado confuso y ahorrar en sus facturas de energía. AutoPilot Energy también compensa el 50% del uso de los clientes con créditos de energía renovable sin costo adicional, y ha evitado más de 46 millones de libras de emisiones dañinas de carbono a través de este esfuerzo.

Viv ha desarrollado una cartera integral de productos y servicios que ahorran dinero para pequeños clientes residenciales a grandes empresas industriales y todo lo demás.

“Lo que hacemos es gratificante porque estamos haciendo la diferencia. Todos los días ayudamos a individuos, familias y empresas a ahorrar más de su dinero duramente ganado ", dijo el CEO de Viv, Cami Boehme. "Ya sea un pequeño ahorro de una sola vez o un ahorro significativo a lo largo del tiempo, nos enorgullecemos de los ahorros que hemos podido obtener para nuestros clientes en los últimos dos años".

Viv tiene una base establecida en la costa este y ha visto un crecimiento reciente en todo el país, debido en gran parte a su servicio de negociación de facturas. Al preguntarle por qué su servicio ha crecido tan rápido, Boehme se da cuenta rápidamente de que es porque hay muy pocos servicios disponibles para ayudar a darles tranquilidad a los clientes de que no están pagando de más.

"Contratamos expertos en muchas áreas de nuestras vidas - nuestros impuestos, bienes raíces, planificación financiera, remodelación y diseño, y muchos más - sin embargo, nos quedan solos para administrar nuestras facturas", dijo Boehme. "Nuestro objetivo es cambiar eso, brindando a los clientes la experiencia y el servicio individual para administrar sus facturas de manera efectiva y sin problemas para que puedan estar seguros de que no se les cobra de más".

La compañía está preparada para un crecimiento continuo, con una base de clientes que se está expandiendo rápidamente, así como una base cada vez mayor de revendedores y contratistas independientes que venden los servicios de Viv.

"Estamos satisfechos con nuestro crecimiento inicial, pero actualmente nos estamos expandiendo agresivamente en los Estados Unidos para atender a más clientes", dijo Boehme. "Nuestra plataforma está construida para que pueda escalar, y esperamos un increíble éxito de ahorro a medida que avanzamos hacia nuestra meta de servir a un millón de clientes activos en los próximos años".

Como organización con fines específicos, Viv dedica el 1% de todos los ingresos a apoyar iniciativas de bien social a través de su programa One At A Time, que tiene como objetivo ayudar a las comunidades a prosperar local y globalmente. La compañía también organiza viajes de servicio en todo el mundo y ha llevado a dos grupos a Guatemala en 2018 y en 2019 para construir estufas limpias e instalar sistemas de agua en la comunidad de Xiquin Sanahi. La compañía tiene varios programas de alcance global planeados para el futuro. Para obtener más información sobre cómo participar en estos programas o en los servicios de Viv, comuníquese con support@justviv.com.

Viv Network, LLC, es una compañía de tecnología con sede en Connecticut que ofrece productos y servicios diseñados para ahorrar dinero a sus clientes en sus facturas mensuales. Brindar una transparencia radical con un enfoque centrado en el cliente y un compromiso con el bien social son fundamentales para la misión de la compañía de proporcionar a los consumidores una forma de vida que sea más fácil, más asequible y más satisfactoria. Viv es un orgulloso miembro del Grupo de Empresas Path One, junto con la compañía hermana Utiliz, LLC.