Veterano de combate encuentra su misión en medio de la pandemia COVID-19; Enseña a otros a encontrar los suyos

de deNoticias
20, mayo

Wilmington, NC, 20 de mayo de 2020 El Success Corps tiene el honor de lanzar esta increíblemente poderosa historia del veterano de combate y el sobreviviente suicida en dos ocasiones, James McNeil. "Encontrar su misión personal: transformar su mente para superar los pensamientos suicidas" es un libro sobre la superación de obstáculos y la eliminación de los pensamientos suicidas y fue escrito con el objetivo de garantizar que nadie vuelva a seguir el camino del suicidio. En medio de la pandemia de COVID-19, las tasas de suicidio se han disparado y James sintió que era su deber iluminar el camino para aquellos que actualmente están luchando.

"La promesa fundamental de los libros es más sobre 'crecer' a partir de esos momentos que casi nos sacaron", dice James. "Debemos buscar dentro de nuestra alma ese coraje para levantarnos y contar nuestra historia para que otros puedan inspirarse a vivir". Este libro también capacitará a amigos y familiares para que vayan más allá de lo que sea, simplemente diciendo, "comuníquese si necesita ayuda", pero en su lugar, dé los primeros pasos que literalmente pueden salvar vidas.

"Finding Your Personal Mission" se lanzará el 20 de mayo de 2020. Puede comprar su copia aquí: www.amazon.com/dp/B088MLR58M/ref=sr_1_1
James McNeil es veterano de combate del ejército de EE. UU., Orador principal motivacional, autor de Nuggets of Gold, y su libro más reciente, Finding Your Personal Mission. Pasó 6 años en el Ejército y se desplegó durante la Operación Libertad Iraquí como Especialista en Operaciones de Aviación. Ha sido galardonado con el Elogio del Ejército dos veces, junto con otras medallas y honores distinguidos. James también es un orador principal muy motivado que habla en eventos sobre los temas de Liderazgo y Resiliencia, con el mantra de: "Su historia aún no ha terminado". Se graduó recientemente con Magna Cum Laude de la Universidad de Carolina del Norte, Wilmington, con una licenciatura en Administración de Empresas.