Velodyne Ryder anuncia contrato con TLD | Business Wire

de deNoticias
26, abril

San José, California- () Velodyne RiderHoy anunció un contrato de tres años con TLD, un líder global en equipos de soporte en tierra. TLD utiliza los sensores de Velodyne Rider en la fabricación de tractores de equipaje eléctricos autónomos TractEasy que permiten una productividad significativa, eficiencia y ahorro de mano de obra en aeropuertos y procesos de producción.

TLD desarrolla su revolucionario tractor Tract Easy con los últimos sensores de Velodyne para una navegación segura y eficiente en carreteras con condiciones climáticas variables. Tract Easy es un tractor de cero emisiones que conduce por caminos laterales no tripulados para transportar equipaje y carga desde la terminal del aeropuerto hasta el área de la aeronave. TractEasy también puede ser responsable del transporte terrestre de productos en interiores o exteriores en sitios industriales y centros de distribución. El TractEasy puede funcionar a una velocidad máxima de 25 km / hy tiene una capacidad máxima de remolque de 25 toneladas.

Nicholas Bellin, CEO de TLD Europe, dijo: "Los sensores de alto rendimiento de Velodyne ayudan a TractEasy a transportar cargas de forma segura y confiable mientras viaja y rueda en entornos complejos de rampas reales, sin requerir ningún cambio de infraestructura. La solución lidar de Velodyne es nuestra. Fortalecerá nuestros tractores, aumentará la productividad del manejo de equipaje en el aeropuerto y reducirá los costos operativos ".

Eric Schmidt, Director Ejecutivo para Europa en Velodyne Ryder, dijo: "TractEasy es un tractor de remolque eléctrico no tripulado líder en el mercado que mejora enormemente la flexibilidad operativa y la eficiencia del transporte terrestre de mercancías. Dichos tractores aseguran la visibilidad hacia adelante en carreteras dinámicas. Hemos demostrado que el sensor lidar de Velodyne puede proporcionar la visibilidad y el campo de visión necesarios, y puede detectar y evitar obstáculos que pueden dificultar las operaciones logísticas seguras ".

La solución Lidar de vista envolvente de Velodyne produce imágenes ricas en datos e incluso detecta objetos de baja reflectancia. Estos sensores están optimizados para un excelente rendimiento en interiores y exteriores y se pueden operar bajo una variedad de condiciones de iluminación. Los sensores lidar Velodyne combinan la percepción 3D de alta resolución con un amplio ángulo de visión vertical para permitir la detección precisa de cruces peatonales, bordillos y obstáculos en el entorno de la carretera.

Sobre Velodyne Rider

Velodyne ofrece soluciones de piloto inteligentes y potentes para autonomía y asistencia al conductor. Con sede en San José, California, Velodyne es reconocida mundialmente por su innovadora cartera de tecnologías de sensores lidar. En 2005, el fundador de Velodyne, David Hall, inventó el sistema lidar de vista envolvente en tiempo real como parte de Velodyne Acoustics, para automoción, nueva movilidad, mapeo, robótica, seguridad y más. Ha revolucionado las funciones de cognición y autonomía en el campo. La línea de productos de alto rendimiento de Velodyne está optimizada para Puck ™ rentable, Ultra Puck ™ de uso general, Alpha Prime ™ para avanzar en la autonomía y ADAS. Existe una amplia gama de soluciones de detección, incluido Velarray ™ y el innovador software de asistencia al conductor Vella ™.

Sobre TLD

TLD (con una historia de 60 años en la industriawww.tld-group.com) Es un grupo industrial líder dedicado al diseño, montaje, ventas y servicio postventa de equipos de apoyo en tierra de aviación (GSE) en todo el mundo. Los productos de TLD operan en la mayoría de los aeropuertos de todo el mundo. Diseñado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestro equipo de ingeniería de TLD mantiene los más altos estándares y se ensambla en nuestras nueve fábricas en América, Asia y Europa. Es posible Nuestra misión es proporcionar un servicio posventa dedicado, eficiente y completo a nuestros clientes dondequiera que se encuentren.

La versión oficial de este comunicado de prensa es la versión en el idioma original. La versión traducida se proporciona para la conveniencia del lector y no tiene efecto legal. Cuando utilice la versión en idioma traducido como material de referencia, compárela con la versión en idioma original, que es la única versión que tiene efecto legal.