USACS proporcionará pruebas de anticuerpos COVID-19 a todos los médicos y empleados

de deNoticias
19, mayo

CANTON, Ohio - () - US Acute Care Solutions (USACS) anunció hoy que proporcionará una prueba de anticuerpos COVID-19 a todos sus médicos y empleados sin costo alguno.

Esta prueba en particular determinará si una persona ha desarrollado uno o ambos anticuerpos de inmunoglobulina M o inmunoglobulina G, lo que indica infección reciente o pasada con COVID.

James Frary, Director Ejecutivo de USACS, dijo: "Estamos muy contentos de ofrecer esta prueba de manera amplia y sin costo a nuestros médicos, que han trabajado tan incansablemente cuidando a los pacientes, y a nuestros empleados que han apoyado a estos médicos de manera tan constante esta pandemia ".

El Dr. Amer Aldeen, MD, FACEP, Director Médico de USACS, dijo: “Las pruebas de anticuerpos pueden ser aún más útiles que las pruebas de virus COVID, especialmente en personas asintomáticas. Las pruebas de anticuerpos son cada vez más precisas, más fáciles de autoadministrarse y más simples de interpretar en el hogar. Como empresa propiedad de médicos y dirigida por médicos, creemos que este es el paso correcto en apoyo de nuestra misión de cuidar a los pacientes al ayudar a los miembros de nuestro equipo de primera línea ".

Sobre USACS

Fundada por grupos de médicos de medicina de emergencias en Colorado, Florida, Maryland, Ohio y Texas, USACS es el líder nacional en atención aguda integrada integrada por médicos, incluidos los servicios de medicina de emergencia, hospitalista y observación. USACS brinda atención de alta calidad a más de 6 millones de pacientes anualmente en más de 220 ubicaciones y está alineada con los principales sistemas hospitalarios de todo el país. Visitar usacs.com aprender más.