TravCon y Fusion Medical Staffing proporcionarán comidas para profesionales médicos de primera línea

de deNoticias
24, abril

Ahora, más que nunca, tenemos la responsabilidad de servir a nuestros trabajadores de atención médica de primera línea que están sacrificando tanto por la salud de nuestro país durante la pandemia de COVID-19. Muchos trabajadores de la salud no pueden salir de los hospitales para obtener alimentos debido a los largos turnos y los recursos limitados. Alimentemos a nuestros trabajadores de la salud, que trabajan incansablemente para mantener al resto de nosotros seguros y saludables. Únase al movimiento para proporcionar #MealsForMeds.

Omaha, NE, 24 de abril de 2020 TravCon se está asociando con Fusion Medical Staffing llevar comidas a los trabajadores de atención médica de primera línea. Travelers Education Group, más conocido como TravCon, es una organización 501 (c) (3) que gestiona la Conferencia de Viajeros, una conferencia educativa para viajeros de atención médica. Fusion es una firma nacional de personal de atención médica que ayuda a proporcionar oportunidades de carrera para profesionales de la salud al ayudar a las instalaciones médicas a satisfacer sus necesidades de personal.

Esta campaña ayudará a proporcionar comidas para profesionales médicos de primera línea, ayudará a los restaurantes del área a mantenerse durante este momento difícil y brindará a todos en la comunidad de redes sociales la oportunidad de tener un impacto directo. Los profesionales de la salud pueden solicitar este programa para proporcionar una comida a la unidad hospitalaria de un trabajador de la salud en https://www.mealsformeds.com. Las donaciones al movimiento #MealsForMeds son bienvenidas por terceros y pueden pagarse directamente a TravCon en su sitio. Todos los ingresos se destinarán a proporcionar comidas a los trabajadores de la salud y su contribución es deducible de impuestos.

Esta emergencia de salud pública ha dejado que las instalaciones médicas y los cuidadores trabajen incansablemente para tratar a los enfermos y ayudar a mantener la salud segura. También ha dejado a millones de personas en todo el país deseando poder hacer algo para ayudar a estos héroes directamente. La misión de TravCon es "Comunidad, conocimiento e inspiración: atender las necesidades de los profesionales de la salud", y TravCon siente que proporcionar comidas para los trabajadores de la salud se alinea perfectamente con su misión.

"En un momento en que todos nos sentimos indefensos e inseguros, TravCon está encantado de poder brindar un apoyo tangible e inspiración inmediatos a la querida comunidad de proveedores de atención médica en la forma centenaria de cuidar los alimentos. Siempre estamos pensando en usted y Apreciamos todos sus sacrificios y estamos muy agradecidos con los maravillosos donantes que han hecho posible este programa soñado ".
- Cynthis Kinnas, Miembro de la Junta, TravCon.

Ahora más que nunca, necesitamos apoyarnos mutuamente. De forma gratuita para TravCon, la misión de Fusion es "mejorar las vidas de todos los que tocamos". Esto se extiende desde sus trabajadores de salud empleados hasta los pacientes que atienden. Fusion está donando 10,000 comidas para profesionales de la salud. Además de eso, cada vez que comparta la publicación de la campaña, el Fusion donará una comida adicional de hasta 25,000 comidas.

“Fusion ha puesto un enfoque adicional en las necesidades de nuestros viajeros de atención médica este año. A la luz de este desastre, se ha hecho evidente que necesitamos hacer todo lo posible para apoyar no solo al segmento de viajeros de la atención médica, sino al espectro más amplio de cualquier profesional médico afectado por COVID-19. Es nuestra responsabilidad como miembro de la industria de la salud que pretendemos cumplir ".
- Tara Sprakel, directora de marketing de Fusion Medical Staffing

Los trabajadores de la salud pueden ir a www.mealsformeds.com para pedir una comida #MealsForMeds

Sobre TravCon
Contenido sobre TravCon de Cynthia.
Para más información visite www.travelersconference.com

Acerca del personal médico de Fusion
Nuestras acciones tienen sus raíces en lograr un impacto positivo, tanto personal como profesional. Existimos para garantizar que todos los que tocamos tengan una vida mejor. Nos esforzamos por ser humildes, motivados y positivos.

Para más información visite www.fusionmedstaff.com