Trading Technologies anuncia cooperación con la empresa de tecnología de información Zhengzhou Yisheng para brindar oportunidades para comercializar mercados financieros derivados en China |

de deNoticias
18, mayo

Chicago y Zhengzhou- () - (BUSINESS WIRE) -Trading Technologies, una empresa de tecnología que proporciona soluciones de software, infraestructura y datos de plataforma de negociación profesional de alto rendimiento, anunció hoy que se ha convertido en un socio estratégico de Zhengzhou Yisheng Information Technology Company. Yisheng Information Technology Co., Ltd. es una subsidiaria de propiedad absoluta de la Bolsa de Valores de China Zhengzhou y un proveedor líder de software de plataforma comercial en China.

Trading Technologies y Yisheng anunciaron el desarrollo de una solución FIX para conectar el software de negociación TT de Trading Technologies y la plataforma de negociación de Yisheng. La cooperación estratégica entre las dos compañías brindará a los corredores internacionales y a los comerciantes mundiales la oportunidad de ingresar al mercado de comercio de futuros de China, que incluirá el China Financial Futures Exchange, Dalian Commodity Futures Exchange, International Energy Exchange, Shanghai Futures Trading Y Zhengzhou Commodity Futures Exchange.

El presidente y director financiero, Michael Kraines, dijo: "Estamos muy contentos de permitir que los clientes de TT negocien sin problemas con China, un mercado en rápido crecimiento para el comercio de futuros. Al trabajar con los líderes locales de la industria de Yisheng, los clientes de TT se están uniendo a este mercado competitivo. China es la segunda economía más grande del mundo y la región con el crecimiento más rápido en el volumen de comercio de derivados financieros. A medida que los reguladores chinos continúan relajando las restricciones y lanzan nuevas variedades que pueden ser comercializadas por inversores internacionales, las oportunidades comerciales de ganancias continuarán Aumente, y TT satisfará las necesidades de estos inversores. 』

Kang Le, gerente general de Yisheng, dijo: "Una cooperación técnica entre Yisheng y TT brinda a los comerciantes en el mercado internacional la oportunidad de ingresar al mercado chino. El mercado chino es un mercado enorme: a través del ritmo acelerado de la apertura financiera de China, el mercado chino atraerá la participación de comerciantes globales y desarrollará una gran vitalidad. Como compañía de tecnología de Zhengshang, Yisheng Company responde activamente a las políticas nacionales y a las llamadas de la industria, se compromete a proporcionar productos y servicios técnicos profesionales y de alta calidad para las unidades miembro y los mercados de la industria, y agrega fondos a la profundización del proceso de internacionalización de la industria. . Yisheng Company tiene una amplia base de clientes y una construcción de infraestructura perfecta en China. Como proveedor de servicios técnicos de renombre internacional, TT también brinda servicios a muchas instituciones comerciales y comerciantes de todo el mundo. Esta cooperación es una fuerte alianza entre Yisheng y TT, creo que brindará oportunidades para que muchos comerciantes y corredores logren beneficios mutuos y resultados beneficiosos para todos. 』

A través de la solución de varios corredores, Yisheng y TT combinarán los más de 250 corredores de futuros internacionales de TT, miles de compradores y clientes autónomos con los más de 120 corredores nacionales chinos de Yisheng y La red de distribución de agentes secundarios en el extranjero está vinculada entre sí. A través de una relación de cooperación de este tipo, Yisheng también puede conectarse directamente a más de 50 intercambios de futuros internacionales en todo el mundo a través de TT. En relación con el mercado internacional, Yisheng desarrollará aún más formas de respaldar otros productos técnicos de TT y realmente lograr un soporte completo.

Acerca de las tecnologías comerciales

Tecnologías comerciales (www.tradingtechnologies.com@Trading_Tech) proporciona software profesional de negociación, infraestructura y soluciones de datos para una amplia gama de usuarios (incluidos operadores profesionales, corredores, gestores de fondos, CTA, fondos de cobertura, compañías de cobertura y gestión de riesgos). Además de poder comercializar los principales mercados internacionales de intercambio y liquidez del mundo a través de su plataforma de negociación TT®, TT también proporciona tecnologías de campo específicas para el comercio de criptomonedas y sistemas de inteligencia artificial para el monitoreo de transacciones.

Sobre Esunny Information Technology

Fundada en junio de 2002, Zhengzhou Yisheng Information Technology Co., Ltd. es un establecimiento de propiedad absoluta de Zhengzhou Commodity Exchange con un capital registrado de 200 millones de yuanes. Está especializada en el desarrollo de software de aplicaciones informáticas en la industria financiera, soporte técnico de redes, custodia de salas de computadoras e información sobre el mercado de futuros de productos básicos. Empresas de alta tecnología en los negocios. Yisheng Company proporciona soporte técnico completo y servicios de información para compañías de futuros, inversores y otras empresas de producción, distribución y procesamiento. Empresa de software.