TPG RE Finance Trust, Inc. informa los resultados operativos del trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020

de deNoticias
11, mayo

NUEVA YORK--() - TPG RE Finance Trust, Inc. (NYSE: TRTX) ("TRTX" o la "Compañía") informó sus resultados operativos para el trimestre finalizado el 31 de marzo de 2020. Para el primer trimestre de 2020, la pérdida neta GAAP atribuible a los accionistas comunes fueron de $ 233.1 millones, la pérdida neta por acción común diluida fue de $ (3.05), y el valor en libros por acción común al 31 de marzo de 2020 fue de $ 16.06.

ACTIVIDAD DEL PRIMER TRIMESTRE 2020

  • Pérdida neta GAAP generada atribuible a los accionistas comunes de $ 233.1 millones, o $ (3.05) por acción común diluida, con base en un recuento promedio ponderado de acciones de 76.5 millones de acciones comunes.
  • Aumento del margen de interés neto sobre las inversiones a $ 43.3 millones de $ 37.2 millones para los tres meses que terminan el 31 de marzo de 2020, un aumento de $ 6.1 millones, o 16.4%, en comparación con los tres meses que terminaron el 31 de marzo de 2019.
  • Cerró cinco nuevos compromisos de préstamos por un total de $ 437.4 millones, con un monto promedio de préstamo de $ 87.5 millones, un saldo de capital impago inicial de $ 353.5 millones, un diferencial de crédito promedio ponderado de 284 pb y un valor promedio ponderado del préstamo al valor de 73.5%.
  • Pérdidas sostenidas en valores de deuda CRE de $ 203.5 millones, compuestos de $ 36.2 millones obtenidos de las ventas en marzo de 2020 y un cargo por deterioro de $ 167.3 millones relacionado con valores de deuda CRE al 31 de marzo de 2020.
  • Se registró una reserva inicial para pérdida de crédito de $ 19.6 millones tras la implementación de ASU 2016-13 al 1 de enero de 2020. La reserva de pérdidas de crédito esperadas actuales (“CECL”) totalizó $ 83.0 millones al 31 de marzo de 2020, produciendo un gasto neto de CECL de $ 63.3 millones , o $ (0,83) por acción, para el trimestre.
  • Emitió 0.6 millones de acciones comunes a través de nuestro programa de oferta continua en el mercado ("ATM"), que generó ingresos de $ 12.9 millones a un precio promedio ponderado por acción de $ 20.53, antes de las comisiones del concesionario.

EVENTOS SUBSECUENTES

  • Reducido a cero la cartera de valores de deuda CRE y los pasivos asociados con la Compañía. Las pérdidas sufridas después del final del trimestre equivalieron al cargo por deterioro de $ 167.3 millones registrado al 31 de marzo de 2020.
  • El 7 de abril de 2020, el gerente externo de la Compañía (el "Administrador") acordó diferir hasta el 6 de julio de 2020 el pago de la tarifa de administración base de $ 5.0 millones acumulada y pagadera al Administrador por el trimestre que finalizó el 31 de marzo de 2020. La Compañía fue no está sujeto a, y no acumuló, una tarifa de incentivo para el trimestre.
  • Extendió hasta el 4 de mayo de 2021 un acuerdo de recompra rotatorio garantizado existente con Morgan Stanley Bank con un monto de compromiso de $ 500 millones.

Greta Guggenheim, directora ejecutiva, declaró: “A pesar de los fuertes préstamos iniciados hasta principios de marzo, la pandemia de COVID-19 presenta desafíos reales para TRTX y para la industria de bienes raíces comerciales. La desinversión completa de nuestra cartera de valores demuestra nuestro compromiso de defender nuestro balance general para permitirnos servir a nuestros prestatarios y prestamistas, superar esta tormenta y maximizar el valor para los accionistas. Seguimos continuamente comprometidos con nuestros prestatarios y prestamistas para mitigar los efectos de esta crisis. El valor de ser parte de la franquicia de TPG nunca ha sido más importante que en estos tiempos turbulentos ".

La Compañía emitió una presentación complementaria que detalla sus resultados operativos del primer trimestre de 2020, que se pueden ver en http://investors.tpgrefinance.com/.

LLAMADAS A LA CONFERENCIA E INFORMACIÓN DE WEBCAST

La compañía organizará una transmisión por Internet y una conferencia telefónica para revisar sus resultados financieros a las 8:30 a.m. ET el martes 12 de mayo de 2020. La transmisión por Internet y la conferencia serán organizadas por Greta Guggenheim, directora ejecutiva, y Bob Foley, director financiero y oficial de riesgos.

INFORMACIÓN DEL WEBCAST

Se puede acceder a la transmisión en vivo a través de la sección de Relaciones con Inversionistas del sitio web de la Compañía en http://investors.tpgrefinance.com/event. La Compañía fomenta el uso de la transmisión por Internet debido a los posibles tiempos de espera prolongados para acceder a la llamada de conferencia a través del marcado.

CONFERENCIA

Para aquellos que no pueden acceder a la transmisión por Internet, la llamada de conferencia será accesible a nivel nacional o internacional, marcando 1-866-575-6539 o 1-929-477-0402, respectivamente, y solicitando la Conferencia de ganancias de TPG RE Finance Trust del primer trimestre de 2020 Llamada.

REPETIR INFORMACIÓN

Una repetición de la conferencia telefónica estará disponible después de las 11:30 a.m. ET del martes 12 de mayo de 2020 hasta las 11:59 p.m. ET el martes 26 de mayo de 2020. Para acceder a la repetición, los oyentes pueden usar 1-844-512-2921 (nacional) o 1-412-317-6671 (internacional). El código de acceso para la reproducción es 3596270. La reproducción grabada estará disponible en el sitio web de la Compañía durante un año después de la fecha de la llamada.

ACERCA DE TRTX

TPG RE Finance Trust, Inc. es una compañía de financiamiento de bienes raíces comerciales que se enfoca principalmente en originar, adquirir y administrar préstamos de primera hipoteca y otros instrumentos de deuda relacionados con bienes raíces comerciales garantizados por propiedades institucionales ubicadas en mercados primarios y secundarios seleccionados en los Estados Unidos. Estados La Compañía es administrada externamente por TPG RE Finance Trust Management, L.P., una parte de TPG Real Estate, que es la plataforma de inversión inmobiliaria de TPG. TPG es una empresa global de activos alternativos con una historia de 25 años y más de $ 88 mil millones en activos bajo administración. Para obtener más información sobre TRTX, visite www.tpgrefinance.com.

DECLARACIONES HACIA ADELANTE

La información contenida en esta publicación de ganancias contiene "declaraciones prospectivas" en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, según enmendada. Estas declaraciones prospectivas están sujetas a diversos riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras, declaraciones relacionadas con el desempeño de las inversiones de la Compañía; la última distribución geográfica, la gravedad y la duración de las pandemias, como el reciente brote de nuevo coronavirus ("COVID-19"), las acciones que pueden tomar las autoridades gubernamentales para contener o abordar el impacto de tales pandemias y los posibles impactos negativos de tales pandemias en la economía global y la condición financiera de la Compañía y los resultados de las operaciones; la capacidad de la Compañía para originar préstamos que están en trámite y bajo evaluación de la Compañía; y necesidades y arreglos financieros. Las declaraciones prospectivas son generalmente identificables mediante el uso de terminología prospectiva como "puede", "voluntad", "debería", "potencial", "pretender", "esperar", "esforzarse", "buscar", "anticipar" , "" Estimar "," creer "," podría "," proyectar "," predecir "," continuar "u otras palabras o expresiones similares. Las declaraciones prospectivas se basan en ciertas suposiciones, discuten expectativas futuras, describen planes y estrategias existentes o futuras, contienen proyecciones de resultados de operaciones, liquidez y / o condición financiera u otro tipo de información prospectiva. Las declaraciones, entre otras, relacionadas con el impacto potencial de COVID-19 en el negocio, la situación financiera y los resultados de las operaciones de la Compañía y la capacidad de la Compañía de generar crecimiento futuro y entregar retornos son declaraciones prospectivas, y la Compañía no puede asegurarle que TRTX logrará tales resultados. La capacidad de TRTX para predecir eventos o condiciones futuras o su impacto o el efecto real de planes o estrategias existentes o futuros es inherentemente incierta. Aunque la Compañía cree que tales declaraciones prospectivas se basan en suposiciones razonables, los resultados reales y el desempeño en el futuro podrían diferir materialmente de los establecidos o implícitos en dichas declaraciones prospectivas. Se le advierte que no deposite una confianza indebida en estas declaraciones prospectivas, que reflejan las opiniones de la Compañía solo a la fecha de esta publicación de resultados. Salvo que lo exija la ley, ni la Compañía ni ninguna otra persona asume la responsabilidad de la precisión y la integridad de las declaraciones prospectivas que aparecen en esta publicación de resultados. La Compañía no asume ninguna obligación de actualizar las declaraciones prospectivas contenidas en este informe de resultados como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.