Tome decisiones confiables sobre la tecnología futura de su empresa con los XPRT

de deNoticias
23, abril

El video destaca cómo las herramientas de referencia XPRT ayudan a las organizaciones a elegir nuevas soluciones tecnológicas, desde AI hasta los últimos servicios en la nube y computadoras portátiles de próxima generación, que mejorarán sus resultados.

Durham, NC, 23 de abril de 2020 Principled Technologies y BenchmarkXPRT Development Community han publicado un video sobre los beneficios de consultar a los XPRT antes de comprometerse a comprar nuevas tecnologías.

AIXPRT, una de las baterías de las herramientas de referencia XPRT, ejecuta cargas de trabajo de clasificación de imágenes y detección de objetos para determinar qué tan bien la tecnología maneja la inteligencia artificial y el aprendizaje automático.

CloudXPRT, otra herramienta XPRT, mide con precisión el rendimiento de extremo a extremo de las aplicaciones modernas, primero en la nube implementadas en plataformas de infraestructura como servicio (IaaS), lo que permite a los tomadores de decisiones corporativas seleccionar la mejor configuración para cada objetivo.

Todos los XPRT brindan a las empresas la información del mundo real necesaria para determinar qué tecnología prospectiva futura p, y cuál decepcionará

Según el video, "los XPRT no solo miran las especificaciones y características; evalúan el rendimiento y las capacidades del mundo real de una solución tecnológica. Para que sepa si vale la pena invertir en entornos de conmutación. Qué tan bien las soluciones son compatibles con el aprendizaje automático y otras capacidades de IA. Si los lanzamientos de la próxima generación superan a sus rivales o se quedan atrás ”.

Mira el video en facts.pt/pyt88k5. Para obtener más información sobre cómo AIXPRT, CloudXPRT, WebXPRT, MobileXPRT, TouchXPRT, CrXPRT y HDXPRT pueden ayudar a los tomadores de decisiones de TI a tomar decisiones confiables sobre futuras compras, visite www.BenchmarkXPRT.com.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo. Administra la comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para mayor información por favor visite www.principledtechnologies.com.

Contacto de la empresa
Justin Greene
Comunidad de desarrollo BenchmarkXPRT
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
BenchmarkXPRTsupport@PrincipledTechnologies.com