Todavía no se vende Jagex - Plutos Sama Holdings, Inc. Interesado en explorar la compra de Jagex

de deNoticias
1, mayo

Irvine, CA, 01 de mayo de 2020 Para evitar la confusión del mercado, Plutos Sama Holdings, Inc. (PSH), que ha mantenido durante mucho tiempo su plan de comprar Shanghai Fukong Interactive Entertainment Company, Ltd. ("Shanghai Fukong"), publica hoy este lanzamiento público. Supuestamente, Matthew Browndorf, en su calidad de signatario autorizado de Platinum Fortune, LP; PSI Platinum Fortune LLC y Platinum Alpha Enterprise Limited recibieron una orden de suspensión. Matthew Browndorf es ahora el CEO de Plutos Sama Holdings, Inc.

PSH está interesado y está tomando medidas para explorar la compra de Jagex Limited.

Cierta información establecida en esta presentación contiene "información prospectiva", incluida "información financiera orientada hacia el futuro" y "perspectiva financiera", según las leyes de valores aplicables (colectivamente referidas aquí como declaraciones prospectivas). A excepción de las declaraciones de hechos históricos, la información contenida en este documento constituye declaraciones prospectivas de la Compañía, incluso con respecto a futuras actividades de fusiones y adquisiciones y el crecimiento global y la finalización de los proyectos de la Compañía y sus socios, incluidas las aprobaciones requeridas de los organismos reguladores que rigen la venta y la ratificación de los accionistas que están actualmente en curso, en desarrollo o de otra manera bajo consideración. Se proporcionan declaraciones a futuro para permitir a los posibles inversores la oportunidad de comprender las creencias y opiniones de la administración con respecto al futuro para que puedan usar tales creencias y opiniones como un factor en la evaluación de una inversión. Estas declaraciones no son garantías de rendimiento futuro y no se debe depositar una confianza indebida en ellas.

Para contacto con los medios: mcbrowndorf@plutossama.com

Fuente: PSH Inc.

Enlaces Adicionales
http://plutossama.com

Sobre Plutos Sama Holdings, Inc.
Plutos Sama Holdings, Inc. es una compañía de capital privado en el negocio de tomar posiciones de control en empresas inmobiliarias residenciales y comerciales, microcréditos, titulizaciones, firmas de abogados, restaurantes, servicios hipotecarios y deportes electrónicos.

http://www.plutosholdings.com

Dirección de la empresa
Plutos Sama Holdings, Inc.
18400 Von Karman (piso 10)
Irvine, CA 92612
Estados Unidos