TLOMA ULNA «PRECAUCIÓN DLE NLYC» CLON ALCTIVIDAD ELN CLINCO BLOROUGHS

de deNoticias
31, julio

***CLONSULTIVO DLE MLEDIOS DLE CLOMUNICACION***

ELSTE FLIN DLE SLEMANA ELN NLUEVA YLORK: TLOMA ULNA «PRECAUCIÓN DLE NLUEVA YLORK» CLON ALCTIVIDAD ELN CLINCO BLOROUGHS

NLYC & Company, la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de los cinco condados de la ciudad de Nueva York, alienta a los visitantes locales y regionales a tomar un «Catión de Nueva York» Este fin de semana y más allá.

Como siempre, alentamos a quienes visiten los cinco distritos a seguir las pautas de NLYC & Company Manténgase bien Compromiso de Nueva York. Usar máscaras, distanciamiento social y lavarse / desinfectarse las manos con frecuencia sigue siendo clave para una recuperación exitosa en Nueva York.

A continuación se muestra una breve selección de lo que está abierto este fin de semana y más allá en los cinco condados, incluidas sugerencias para estadías en hoteles:

El Bronx:

  • Centro público de arte y cultura. Wave Hill en el Hudson Hill sección de Riverdale, reabierto hoy, con preinscripción requerida, horas reducidas y menos visitantes. Con la seguridad como precedente, el jardín está reabriendo en fases, inicialmente abierto de jueves a domingo cada semana, con reserva de boletos disponibles para comprar por adelantado los lunes. La finca, con vistas al río Hudson y Palisades, es un espacio espectacular con la misión de celebrar el arte y el legado de sus jardines y paisajes, preservar sus magníficas vistas y explorar las conexiones humanas con el mundo natural a través de programas en horticultura, educación y las artes.
  • Entre los jardines botánicos más completos del mundo y una parte integral del tejido cultural de Nueva York, el Jardín Botánico de Nueva York en Parque del bronx reabrió esta semana con acceso a los jardines, con un millón de plantas, colecciones al aire libre y características naturales. El nuevo sistema de venta de entradas programado y los protocolos establecidos garantizarán la seguridad de los visitantes y el personal. Además de los muchos espacios al aire libre que estarán abiertos para explorar los jardines del jardín, otras comodidades incluyen el Pine Tree Café para sentarse al aire libre, así como una ventana emergente en el Rose Garden, la terraza Hudson Garden Grill, la familia y los niños. Guías de actividades y espacios amigables, recorridos de audio disponibles a través de teléfonos celulares y más.

Brooklyn:

  • Inaugurado hace poco más de una semana en el muelle del Terminal del ejército de Brooklyn en Parque Sunset, el Brooklyn Drive-In—Por Rooftop Films — está llevando el poder de la cinematografía al área metropolitana de Nueva York. Los precios de las entradas comienzan en $ 35 por automóvil y los horarios de revisión varían según el día y el evento, teniendo en cuenta los protocolos de seguridad. Disfrute de esta emocionante oportunidad de experimentar una colección diversa de películas este verano, que incluye adelantos de las mejores nuevas películas independientes y extranjeras, con fondos del agua y el Bajo Manhattan.
  • Cementerio de madera verde es un lugar imperdible en Sunset Park, un vecindario al que se puede acceder fácilmente Nueva York Ferry. Además de la impresionante arquitectura, naturaleza e historia, hay una obra de arte pública en exhibición llamada Here Lie the Secrets of the Visitors of Green-Wood Cemetery. Cerca de la entrada principal de Green-Wood, la artista Sophie Calle ha creado esta instalación específica para el sitio en forma de lápida. Los visitantes están invitados a guardar sus secretos en papel y enterrarlos en la trama del artista. Durante la existencia del proyecto (hasta 2042), Calle regresará periódicamente para exhumar el periódico y realizar una hoguera ceremonial para deshacerse de los secretos.

Manhattan

  • Pasa el día en Centro de la ciudad experimentando algunos sitios clásicos de Manhattan. Comience temprano en el día a las Bryant Park, ofreciendo juegos y áreas de actividades para todas las edades. Dirigirse a Quinta Avenida para disfrutar de una terapia de compras en Saks Fifth Avenue y otros lugares, así como en restaurantes que ahora están abiertos para comer al aire libre, todos disponibles en «ahora abierto» en el sitio web de la Asociación de la Quinta Avenida.
  • Pasar la noche: disfrute de un alojamiento contemporáneo de lujo en el Langham, Nueva York, Quinta Avenida. La propiedad actualmente ofrece un Safe Smart Summer paquete de vacaciones

Reinas:

  • los TLWA Hotel, ubicado al lado de la Terminal 5 en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy en Jamaica, Es un destino de verano en sí mismo. La enorme terminal TLWA de 200,000 pies cuadrados transformada en hotel es ideal para el distanciamiento social. Con música de época, juegos, exhibiciones de museos, autos antiguos, comodidades especiales en las habitaciones y más, el hotel permite a los visitantes retroceder en el tiempo a la década de 1960 para pasar una noche o más. La piscina infinita con vista a la pista JLFK ahora está abierta y es una forma emocionante de refrescarse este verano, con el bar de la piscina y la plataforma de observación ahora también en funcionamiento. Estas experiencias se pueden disfrutar al reservar un día o pasar la noche en línea.

Staten Island:

  • Visita los terrenos serenos de Centro Cultural Snug Harbor y Jardín Botánico, un oasis urbano para el bienestar y el consuelo durante estos tiempos difíciles. Para aquellos que se dirigen a St. George a través del ferry de Staten Island, hay opciones para tomar un viaje en automóvil de 9 minutos, un viaje en autobús de 20 minutos o incluso una caminata de 40 minutos a lo largo del agua. Snug Harbor es un lugar donde la historia, la arquitectura, las artes visuales y escénicas, los jardines, la agricultura y la educación se unen y brindan experiencias dinámicas para todas las edades. Una visita al Jardín toscano transportará neoyorquinos a Italia, y durante la semana los huéspedes podrán disfrutar Miércoles de bienestar de 4:30 a 7:30 pm en el espacio abierto de South Meadow, donde se ofrecerán talleres de recolección de productos frescos, curación y meditación, y más.

En el agua:

  • Hornblower Nueva York Las ofertas actuales incluyen cruceros para el almuerzo y la cena, recorridos turísticos con paradas libres y el siempre popular Vivo después de cinco Cóctel de crucero. Ya sea que busque cenar bajo las estrellas, sumergirse en la ciudad desde una perspectiva única o simplemente tomar agua para una experiencia al aire libre, hay muchas opciones y varios puntos de partida en Manhattan (y Nueva Jersey) para elegir.
  • Para una noche de cita muy necesaria, Línea clásica del puerto está ofreciendo un Crucero de jazz de Nueva York—Completo con música en vivo, champán, vistas de Nueva York y un cielo estrellado— a bordo de un yate clásico, la goleta America 2.0 de 105 pies.

Para obtener sugerencias adicionales sobre qué hacer en los cinco condados ahora, consulte NLYC & Company «Cationes de Nueva York» lanzamiento presione soltar de la semana pasada, incluidas las actividades de hoja perenne.

los «Cationes de Nueva York» iniciativa apoya Todo en Nueva York: guías de vacaciones, que forma parte de NLYC & Company Esfuerzo de revitalización local de All In NLYC.

Para más detalles, visite nycgo.com/staycationguides, y siga a @nycgo y #AllInNLYC en Instagram, Twitter y Facebook.

Suscríbase a los boletines de NLYC & Company para mantenerse actualizado sobre lo que sucede en los cinco condados: nycgo.com/newsletters

Para aquellos que no pueden visitar los cinco distritos en este momento, tenemos una variedad de actividades virtuales disponibles en nycgo.com/virtualnyc.

Sobre NLYC & Company:

NLYC & Company es la organización oficial de marketing de destinos y la oficina de convenciones y visitantes de la ciudad de Nueva York, dedicada a maximizar las oportunidades de viajes y turismo en los cinco condados, construir prosperidad económica y difundir la imagen positiva de la ciudad de Nueva York en todo el mundo. Para todo lo que hay que hacer y ver en la ciudad de Nueva York, visite nycgo.com.

-30-

Activos de medios: https://spaces.hightail.com/space/2bDHPa96ov

Al descargar estos Recursos multimedia, acepta los siguientes términos:

NLYC & Company le otorga permiso para uso exclusivo de la prensa. Se prohíbe el uso de los Recursos multimedia proporcionados, total o parcialmente, que no sea para fines de PLRENSA (incluida, entre otras, la copia, distribución o venta de estos Recursos multimedia). Tenga en cuenta que los Activos de los Medios no deben usarse con fines comerciales ni renombrarse de ninguna manera sin el permiso explícito de NLYC & Company. NLYC & Company le proporciona esto sin ninguna representación en cuanto a los derechos y autorizaciones con respecto a los derechos de terceros.