Tina Torres no ha dejado que el distanciamiento social le impida ir a la distancia

de deNoticias
13, mayo

Se ha repetido una y otra vez durante la pandemia de COVID-19 para usar este tiempo para hacer algo productivo. Si bien la mayoría de las personas estaría de acuerdo con ese sentimiento y simplemente seguiría adelante, Tina Torres, experta en retención de clientes, ha utilizado este tiempo para iniciar un negocio, publicar un libro, lanzar una carrera de oradores, organizar cumbres virtuales, comenzar un programa de televisión, todo durante el distanciamiento social cuarentena.

Charlotte, NC, 13 de mayo de 2020 En la primera semana de la cuarentena, Torres publicó su primer libro "The Gratitude Journal", donde se convirtió en un nuevo lanzamiento número 1 en Amazon y el más vendido en 3 categorías. Torres, junto con su entrenador de medios, Angel Tuccy, también organizó su primera cumbre virtual de 2 días con 28 oradores, y 8 semanas después, durante la cuarentena, organizarán su cuarta cumbre. "Usted está viendo un aumento en la asistencia virtual en este momento", dice Torres, "las personas que tradicionalmente no pudieron asistir debido a problemas de cuidado de niños, trabajo o viajes, se están presentando".

También durante este "tiempo de inactividad", Torres comenzó su debut como oradora y fue presentada como invitada en una variedad de escenarios virtuales. También ha lanzado un programa matutino entre semana, "The Angel and Tina Morning Talk Show", con invitados como Manny López, Sharon Lechter, Bill Walsh, Forbes Riley y Warren Carlyle. El programa de entrevistas es en vivo en Facebook los días hábiles y está diseñado para alegrar las mañanas de sus espectadores. Dos invitados se presentan en cada programa para dar ideas, consejos e información excelente sobre cómo construir un negocio y mantenerse activo.

Además, Torres aparecerá en la próxima portada de la revista Lemonade Legend, compartiendo su historia de superación a través de la adversidad de un divorcio, pérdida y dolor.

El momento brillante de Torres fue cuando su libro alcanzó el nuevo lanzamiento número 1 en Amazon. Aunque no pudo organizar un evento de firma de libros en persona, Torres sacó una página de su propio diario de agradecimiento. El Gratitude Journal fue creado para apoyar y alentar a uno en su propio viaje de gratitud. El Gratitude Journal está disponible en Amazon en https://amzn.to/3cjvECy.

Acerca de Tina Torres: Tina Torres es una experta en retención de clientes. Ha sido reconocida como una asociada de ventas de alto rendimiento, galardonada con el n. ° 1 en su región y una productora de altos ingresos, utilizando su sistema probado para construir relaciones sólidas con los clientes. Tina es la autora más vendida de The Gratitude Journal. Es la fundadora de Connection to Client Blueprint, un método de seguimiento comprobado para mejorar las relaciones con clientes y clientes potenciales. Su misión es mostrarle al mundo cómo implementar la gratitud en su vida diaria puede cambiar su negocio. Tina es presentadora de televisión matutina, autora más vendida y oradora mundial. Ella vive en Charlotte, Carolina del Norte, donde vive una actitud de gratitud y le muestra al mundo cómo construir relaciones importantes.

Para obtener más información sobre Tina Torres, visítela en línea en https://www.thegratitudespecialist.com o envíe un mensaje de texto con la palabra "Conexión" al 26-786 para obtener "7 maneras de aumentar su flujo de caja".