Thomas Beach Vacations de North Myrtle Beach reabre sus puertas a los huéspedes

de deNoticias
3, mayo

Thomas Beach Vacations (TBV), ubicado en North Myrtle Beach, S.C., se complace en reiniciar sus operaciones de alquiler de vacaciones. Ha estado cerrado durante varias semanas debido a los cierres comerciales de COVID-19.

North Myrtle Beach, SC, 03 de mayo de 2020 TBV ha realizado una limpieza profunda de las propiedades durante el cierre y cuenta con protocolos de limpieza aprobados por la FDA para futuros alquileres. La promesa de Thomas es la promesa de TBV de proporcionar un alquiler de vacaciones limpio y desinfectado a los huéspedes.

Además, se establecen pautas para el check-in y check-out de los invitados, como el distanciamiento social en los vestíbulos, los empleados que usan máscaras faciales y la instalación de protectores de estornudos en los escritorios delanteros.

Aunque las circunstancias mundiales pueden ser diferentes a las de hace seis meses, TBV valora a sus invitados y su lealtad. "Realmente apreciamos que los huéspedes elijan quedarse con nosotros", dijo Hank Thomas, agente a cargo. "Nuestro trabajo es proporcionar a los vacacionistas alquileres de alta calidad y un servicio excepcional para una experiencia positiva de Thomas".

Acerca de las vacaciones en Thomas Beach
Thomas Beach Vacations es una división de Thomas Real Estate, Inc. La compañía abrió sus puertas en 1962. Hoy en día, se ha convertido en una organización de bienes raíces de servicio completo que ofrece bienes raíces residenciales / comerciales, alquileres vacacionales, alquileres anuales, administración de asociaciones de propietarios y Servicios de gestión de propietarios de vacaciones. Para obtener más información, visite thomasrealestate.com.