TheVirtualBirthdayParty.com relanza el sitio - PR.com

de deNoticias
12, mayo

TheVirtualBirthdayParty.com está relanzando su sitio para personas que buscan un "lugar de reunión virtual" donde la familia y los amigos de todas partes puedan celebrar el cumpleaños de una persona especial.

Phoenix, AZ, 12 de mayo de 2020 La web hace que sea fácil hacer prácticamente cualquier cosa, ¿verdad? Añadir a la lista "hacer una fiesta de cumpleaños exitosa". Con el relanzamiento de TheVirtualBirthayParty.com - el primer sitio conocido de este tipo: amigos y familiares de una persona que cumple años ahora tienen un lugar privado de reunión en línea para brindar, tostar y publicar libremente buenos deseos y fotos para sus seres queridos.

La idea surgió cuando Pam Koester fue a buscar un sitio similar donde pudiera honrar a su esposo por un cumpleaños memorable. Se sorprendió al descubrir que no existía nada comparable. Entonces ella y su hermana, Wendy Carson, crearon algo. "Al final, mi esposo estaba emocionado y anonadado por las docenas de respuestas sinceras que recibió su sitio de cumpleaños, y sabíamos que teníamos que compartir este concepto con otros".

Para aumentar la probabilidad de participación, TheVirtualBirthdayParty.com es intencionalmente simple. Un "anfitrión" auto-designado (que podría ser la persona que cumple años) sirve como organizador de fiestas. Con solo unas pocas teclas, crean un sitio web único y temático e invitan a los "asistentes" a unirse por correo electrónico. Los asistentes pueden unirse a las festividades desde donde se encuentren, cuando quieran, sin necesidad de configurar una cuenta o iniciar sesión. El sitio está construido sobre una plataforma flexible, y su uso no se limita solo a las personas: grupos y organizaciones también lo encontrarán. se adapta a sus propósitos. Además, dado que los mensajes y las fotos se pueden publicar en el tiempo libre de los asistentes desde la comodidad del hogar, es probable que las personas compartan sentimientos más profundos y significativos a través del sitio.

Organizar una fiesta de cumpleaños virtual cuesta solo $ 49. Por este precio, el homenajeado disfruta de todos los buenos deseos de sus seres queridos de todo el mundo, además de una impresión de recuerdo invaluable de los mensajes para atesorar hasta el infinito.

Para obtener más información, visite TheVirtualBirthdayParty.com o envíe un correo electrónico Info@TheVirtualBirthdayParty.com.

Sobre The Virtual Birthday Party, Inc.

The Virtual Birthday Party, Inc. es una compañía privada con sede en los Estados Unidos. Crearon TheVirtualBirthdayParty.com como una solución a la necesidad de un "lugar de reunión virtual" para que la familia y los amigos celebren el cumpleaños de una persona especial. Como empresa de mentalidad comunitaria, The Virtual Birthday Party, Inc. comparte una parte de sus ganancias con organizaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad.