The Lonely Entrepreneur lanza una guía de supervivencia gratuita para emprendedores

de deNoticias
20, mayo

Basado en la experiencia del Fundador de vivir la crisis financiera de 2008, TLE ha creado una guía de supervivencia gratuita para ayudar a los empresarios y las PYMES a sobrevivir (y prosperar) a través de la recesión COVID-19. La Guía de supervivencia para emprendedores incluye acceso a módulos de aprendizaje especiales, herramientas, soporte a través de la comunidad en línea y chats semanales de entrenamiento junto al fuego. La guía se ofrece completamente gratis.

Nueva York, NY, 20 de mayo de 2020 7,5 millones de pequeñas empresas cuelgan en la incertidumbre financiera debido a COVID-19; The Lonely Entrepreneur (TLE) está fuera para asegurarse de que sobrevivan (y prosperen) a través del desastre económico actual. En respuesta a este terrible momento, TLE ha creado y lanzado una Guía gratuita de supervivencia para emprendedores para asegurarse de que los emprendedores estén armados con el conocimiento de qué hacer (y qué no hacer) para asegurar que sus negocios permanezcan a flote. La Guía de supervivencia para emprendedores incluye acceso a módulos de aprendizaje especiales, herramientas, soporte a través de la comunidad en línea y chats semanales de entrenamiento junto al fuego. Las lecciones compartidas se basan en lo que el fundador de TLE, Michael Dermer, experimentó de manera práctica durante la crisis financiera de 2008 cuando dirigió su negocio de la ruina potencial al éxito.

“Frente a los desafíos de COVID, el emprendedurismo no es vida o muerte. Pero ciertamente parece así a los empresarios que arriesgan sus corazones y sus almas ”, dice Dermer. “Es sorprendentemente similar a lo que pasamos en 2008 cuando vimos que la compañía que construimos de cero a 500 empleados se redujo a la mitad en una semana. Las cosas específicas que hicimos fueron la diferencia entre el éxito y el fracaso. Y queríamos prestar nuestra experiencia para dar a los empresarios las herramientas para sobrevivir ".

Después de vender su compañía en 2013, Michael Dermer creó The Lonely Entrepreneur para ayudar a los empresarios a convertir su pasión en éxito. Su principal oferta, The Lonely Entrepreneur Learning Community, es una ventanilla única para que los empresarios aborden los problemas comerciales y personales que enfrentan. Los miembros de la comunidad tienen acceso a más de 300 módulos de aprendizaje, herramientas, plantillas y reseñas de proveedores, además de una comunidad social bien moderada, coaching grupal en vivo semanal y más.

"Los empresarios necesitan desesperadamente nuestra ayuda", dice Dermer. "Alentamos a nuestros socios a poner esto en manos de la mayor cantidad de personas posible para que podamos ayudarlos primero a sobrevivir y luego prosperar".

La Guía de supervivencia para emprendedores ya se ha unido en asociación con varias organizaciones reconocidas, incluidas la Red de emprendedoras de mujeres de Dell (DWEN), Founders Live, la Fundación Mundial de la Mujer (WWF), el Centro nacional de emprendedores (NEC) y el Centro de innovación de Cambridge (CIC)

Los emprendedores pueden acceder a la Guía de supervivencia del emprendedor visitando https://lonelyentrepreneur.com/survival-guide.

Sobre el empresario solitario
Hablamos emprendedor. The Lonely Entrepreneur (TLE) brinda soluciones a los problemas comerciales y personales que enfrentan todos los empresarios y propietarios de pequeñas empresas. Lo logran a través de su Comunidad de Aprendizaje, soluciones de empresa a empresa y una corporación 501 (c) (3) sin fines de lucro dedicada a convertir la pasión empresarial en éxito. La Comunidad de Aprendizaje ofrece cientos de módulos, recursos y herramientas del tamaño de un bocado, además de una vibrante comunidad en línea y video coaching en vivo.

TLE fue fundada por Michael Dermer, una autoridad emprendedora, abogada, oradora, coach y autora del libro mejor calificado, The Lonely Entrepreneur. The Lonely Entrepreneur nació de la desgarradora experiencia de Michael de vivir la "tormenta perfecta": ver cómo la empresa que construyó desde cero y más de 500 personas casi se destruye de la noche a la mañana por la crisis financiera de 2008. No solo sobrevivieron, sino que vendieron la compañía y hoy son considerados pioneros en la industria de recompensas de salud. Hoy, Michael y su equipo se dedican a ayudar a los empresarios a "manejar la lucha" y convertir su pasión en éxito.

Para mayor información por favor visite El empresario solitario o seguir en Facebook, Twitter e Instagram.