The Conners: Slappy Holidays (5/26) (Rebroadcast. OAD: 19/11/19)

de deNoticias
12, mayo

11 de mayo de 2020

NADA PRESENTA LA DISFUNCIÓN FAMILIAR COMO LA ACCIÓN DE GRACIAS

EN ABC 'S' THE CONNERS '

Para imágenes de alta resolución, haga clic en aquí.

"Slappy Holidays": el caos se produce cuando Dan finalmente reúne a toda la familia para la cena de Acción de Gracias. Los sentimientos encontrados acerca de la Lonchera continúan creando tensión en la casa, y Harris hace un movimiento inesperado en "The Conners". MARTES 26 DE MAYO (8: 30-9: 00 p.m. EDT), en ABC. (TV-PG, L) Los episodios también se pueden ver a pedido y en Hulu. (Retransmisión. OAD: 19/11/19)

La serie está protagonizada por John Goodman como Dan Conner, Laurie Metcalf como Jackie Harris, Sara Gilbert como Darlene Conner, Lecy Goranson como Becky Conner-Healy, Michael Fishman como D.J. Conner, Emma Kenney como Harris Conner-Healy, Ames McNamara como Mark Conner-Healy y Jayden Rey como Mary Conner.

La invitada protagonista es Eliza Bennett como Odessa.

"Slappy Holidays" fue escrita por Emily Wilson y dirigida por Gail Mancuso.

"The Conners" es una producción ejecutiva de Tom Werner, junto con Sara Gilbert, Bruce Helford, Dave Caplan, Bruce Rasmussen y Tony Hernández. Bruce Helford, Dave Caplan y Bruce Rasmussen también son escritores. La serie es de Sara + Tom.

* DERECHOS DE AUTOR © 2019 American Broadcasting Companies, Inc. Todas las fotografías son material protegido por derechos de autor y son solo para uso editorial. Las imágenes no se deben archivar, alterar, duplicar, revender, retransmitir ni utilizar para ningún otro propósito sin el permiso por escrito de ABC. Las imágenes se distribuyen a la prensa para publicitar la programación actual. Cualquier otro uso debe tener licencia. Las fotos publicadas para uso web deben tener una resolución baja de 72 ppp, no más de 2 × 3 de tamaño.

ABC Media Relations

Felicia Wong

felicia.wong@disney.com

Fotografía y video disponibles en www.wdtvpress.com.

Para obtener más información sobre "The Conners", visite ABC.com.

Siga ABC Publicity en Gorjeo y Instagram.

Sigue a "The Conners" (#TheConners) en Instagram, Gorjeo y Facebook.

- A B C -