Testigos farmacéuticos de investigación y desarrollo disminuyen las tasas de éxito en medio de la crisis | Quantzig explica por qué el análisis de evidencia del mundo real es la cura

de deNoticias
25, abril

LONDRES--() -Quantzig La firma global de análisis y asesoría de datos, que ofrece soluciones de análisis accionables para resolver problemas comerciales complejos, ha estado analizando activamente el panorama farmacéutico actual y el impacto de la crisis actual en I + D farmacéutica. Según nuestro análisis, está claro que la I + D farmacéutica sufre una disminución de las tasas de éxito y una tubería estancada debido a varios factores interconectados.

Solicite una propuesta GRATUITA para descubrir un conjunto completamente nuevo de soluciones dinámicas y escalables de análisis de evidencia del mundo real que pueden ofrecer un valor excepcional para su organización.

Según los expertos en análisis de evidencia del mundo real de Quantzig, "Hoy, las partes interesadas en toda la cadena de valor de la atención médica, incluidos médicos, proveedores, pagadores, organismos reguladores y fabricantes de dispositivos médicos y farmacéuticos están utilizando análisis de evidencia del mundo real para guiar sus decisiones".

Las complejidades en torno al desarrollo de fármacos están en aumento dado el hecho de que se han recogido las frutas bajas y el umbral para los descubrimientos ha aumentado. Hoy, también somos testigos de un aumento en los resultados clínicos negativos y proyectos de investigación fallidos predominantemente en la Fase II y III de ensayos clínicos. Para evitar tales problemas y reducir los errores humanos, las compañías farmacéuticas de I + D han comenzado a invertir en análisis de evidencia del mundo real. El análisis de evidencia del mundo real ha resultado ser un cambio de juego en la industria farmacéutica, teniendo en cuenta su enorme potencial para recopilar y analizar datos del mundo real procedentes de procesos de I + D, pacientes y proveedores. Con el respaldo de ideas del mundo real, las compañías farmacéuticas pueden avanzar hacia el éxito al identificar candidatos potenciales a medicamentos y desarrollarlos rápidamente en formulaciones de medicamentos efectivas.

Nuestras soluciones analíticas de evidencia del mundo real líderes en la industria pueden ayudarlo a impulsar mejoras rápidas en sus procesos de desarrollo de medicamentos e I + D. Hable con nuestros expertos en análisis. Para empezar.

Propuesta de valor de Analytics para pruebas del mundo real de Quantzig

  • Podemos ayudarlo a evaluar la eficacia del tratamiento farmacológico y la rentabilidad de las terapias utilizando información basada en datos de fuentes como el historial de reclamaciones, los registros médicos electrónicos, la demografía del paciente y las plataformas de redes sociales.
  • Desde la planificación interactiva de pruebas y la creación de estrategias hasta la implementación de tecnología innovadora y soluciones RWD, nos aseguramos de que esté en el camino correcto hacia el éxito comercial, equipado con los activos RWD correctos para generar evidencia impactante
  • Nuestras soluciones de análisis de evidencia del mundo real aprovechan los últimos enfoques y plataformas estadísticas y se lo entregan a través de un enfoque ágil que lo ayudará a acelerar su viaje desde los datos a las decisiones.
  • Aprovechar nuestras soluciones puede ayudarlo a obtener visibilidad y control en tiempo real para acelerar el descubrimiento de medicamentos y otras iniciativas de I + D. Solicite una demostración GRATUITA para obtener información completa.

¿Cómo pueden ayudarlo las soluciones analíticas de evidencia del mundo real de Quantzig durante una crisis?

Las soluciones de análisis de evidencia del mundo real líderes en la industria de Quantzig pueden ayudar a las empresas a mantenerse al día con las interrupciones actuales en el mercado. Entre las barreras más importantes para expandir el uso de análisis de evidencia del mundo real está el consenso de que los ensayos clínicos aleatorios siguen siendo el estándar de oro para demostrar la eficacia y la seguridad de los medicamentos y las terapias. Este consenso compartido crea impedimentos significativos para aprovechar las soluciones de análisis de datos del mundo real. En Quantzig, comprendemos las diferentes perspectivas de los actores en el sector de la salud y la industria farmacéutica y hemos reunido una sólida cartera de soluciones avanzadas de análisis de datos del mundo real que pueden ayudarlos a acelerar el descubrimiento de medicamentos y la eficiencia del tratamiento mediante el establecimiento de objetivos específicos centrados en el desarrollo de medicamentos. Avanzar en estos objetivos establecerá el tipo de cultura en la que florecerá la innovación RWE al tiempo que garantiza que existan capacidades equivalentes necesarias para apoyar tanto las actividades convencionales de I + D farmacéutica como la investigación RWE. Aprende más.

Sobre Quantzig

Quantzig es una firma global de asesoría y análisis con oficinas en los EE. UU., el Reino Unido, Canadá, China e India. Durante más de 15 años, hemos ayudado a nuestros clientes en todo el mundo con capacidades de modelado de datos de extremo a extremo para aprovechar el análisis para la toma de decisiones prudentes. Hoy, nuestra firma consta de más de 120 clientes, incluidas 45 compañías Fortune 500. Para obtener más información sobre nuestras políticas de participación y planes de precios, visite: https://www.quantzig.com/request-for-proposal