TEALEAVES, proveedor de té de lujo, anuncia una línea de bolsas de té totalmente compostables para el Día de la Tierra

de deNoticias
24, abril

Centrado en la calidad y la artesanía, TEALEAVES se esfuerza por ser el custodio de las plantas y productos botánicos que usan todos los días. Para el Mes de la Tierra, el proveedor de té de lujo anuncia que harán la transición a sobres de té compostables en el patio trasero, hechos de NatureFlex, en 2021.

Vancouver, Canadá, 24 de abril de 2020 Hoy, TEALEAVES, licuadora de té de lujo, anuncia la transición a sobres de bolsitas de té compostables para el hogar, que estarán disponibles a principios de 2021. Anunciada en celebración del Mes de la Tierra, la última iniciativa de sostenibilidad de TEALEAVES se alinea con su búsqueda para avanzar en el medioambiente de la sociedad. conciencia y conciencia, una taza a la vez.

Este anuncio sigue el compromiso de larga data de TEALEAVES para generar conciencia y combatir activamente la pérdida de biodiversidad. Para obtener más información sobre las iniciativas ambientales de la Compañía, visite TEALEAVES " Declaración del Mes de la Tierra.

“Desde nuestra fundación hace 25 años, nuestro amor permanente por las plantas y los productos botánicos siempre nos ha vinculado intrínsecamente a la naturaleza, con todo lo que hacemos. Comprometidos con la Madre Tierra, observamos todo el sistema con el pensamiento, la intención y el respeto que merece ". - Lana Sutherland, cofundadora y directora ejecutiva de TEALEAVES

Con la intención de reducir aún más el impacto de la línea actual de bolsitas de ácido poliláctico (PLA) de TEALEAVES, se implementó un examen exhaustivo de los materiales de empaque. El análisis resultó en la selección de NatureFlex como el material de elección para los sobres. Hecho de pulpa de madera de abedul y eucalipto certificada por el Consejo de Administración Forestal (FSC), Natureflex es una innovación líder en la industria en envases de té sostenibles.

Los sobres Natureflex reducen el desperdicio de plástico, al tiempo que protegen la calidad y la delicada complejidad de las hojas de té. En comparación con un estimado de 100 a 500 años para los plásticos a base de petróleo, los sobres tardarán 6 meses en descomponerse en el compost de jardín.

Además de la transición a bolsas de té totalmente compostables, las iniciativas de sostenibilidad de TEALEAVES incluyen:

Panel y Taller del Foro Mundial de la Biodiversidad - TEALEAVES tuvo el honor de organizar un panel y taller en el Foro Mundial de la Biodiversidad en Davos, Suiza, en colaboración con la Organización Mundial de la Salud, Botanic Gardens Conservation International, Johns Hopkins Center for a Livable Future y más , para discutir la importancia de la biodiversidad en el contexto del cambio climático y la salud pública.

El Proyecto Jardín de los Secretos - Estreno en el Cooper Hewitt, Smithsonian, en celebración de la Trienal de la Naturaleza, El jardin de los secretos es una exploración multifacética dirigida por expertos en torno al diseño biomimético para crear soluciones ambientales.

Mezcla Garden of Secrets: creación del té Garden of Secrets, una mezcla sostenible de materias primas, productos botánicos y especies locales invasoras, en la que el 100% de los ingresos se donan al Jardín Botánico de la Universidad de Columbia Británica.

"Como David entre los Goliat, somos prueba de que incluso una pequeña empresa puede hacer una gran diferencia". - Lana Sutherland, cofundadora y directora ejecutiva de TEALEAVES

Sobre TEALEAVES
Establecido en 1994, TEALEAVES es uno de los pocos mezcladores de té en el mundo, conocido por elaborar a mano los tés de la más alta calidad en pequeños lotes. TEALEAVES se esfuerza por la perfección, impulsada por la búsqueda interminable de hacer la taza de té perfecta. Con la filosofía de inspirar creatividad y conexiones a través del arte de mezclar, TEALEAVES se ha apoderado de los corazones y las mentes de los hoteles de cinco estrellas y los chefs con estrellas Michelin de todo el mundo, como su marca de té preferida durante más de dos décadas. Como custodios de la planta de té, TEALEAVES se compromete a combatir los impactos del cambio climático y la pérdida de biodiversidad.

Para obtener más información sobre el trabajo que TEALEAVES está haciendo para promover la conciencia y promulgar el cambio, visite: https://www.tealeaves.com/pages/our-ethos.

Más información está disponible en TEALEAVES.com.