Taulia aparece como uno de los proveedores de Spend Matters '50 to Know 'para 2020

de deNoticias
22, abril

SAN FRANCISCO - () -Gastar asuntos reveló que Taulia es uno de los proveedores de compras '50 to Know 'para 2020. La lista reconoce a las empresas líderes en el sector de compras y cadena de suministro, que continúan innovando y ofreciendo nuevas soluciones y servicios tecnológicos a sus clientes. Desde 2015, Taulia ha aparecido en la lista de proveedores. '50 para saber ', demostrando un fuerte compromiso con la innovación tecnológica y el éxito del cliente.

"Estamos entusiasmados de ser contados como uno de los proveedores de compras de Spend Matters '50 to Know '. Continuamos buscando nuevas formas de ayudar a nuestros clientes a aprovechar al máximo nuestras soluciones de capital de trabajo y a medida que el mercado cambia , estamos constantemente desarrollando soluciones para ayudar a nuestros clientes a liberar dinero bloqueado y alimentar sus cadenas de suministro ", dijo Brady Cale, Director Técnico.

Para ser considerado en la lista, los proveedores deben tener una lista activa de Gasto importa el almanaque, tiene una fuerte presencia en Europa y América del Norte, centrándose comercialmente en negocios corporativos en el sector privado. Los analistas de Spend Matters pasan por varias rondas de debate, discutiendo qué compañías han demostrado tener éxito en factores como la innovación, la presencia en el mercado, la competencia tecnológica y la entrega de soluciones. Los analistas de Spend Matters también revisan la lista de proveedores '50 to Know 'del año pasado y discuten qué compañías continúan cumpliendo con sus pautas.

Nota para los editores: Taulia es líder en soluciones de capital de trabajo, con sede en San Francisco, California. A través de una combinación única de su plataforma tecnológica, personas y procesos, Taulia ayuda a las empresas a acceder al valor agregado en su cadena de suministro, pasando de prácticas ineficientes y, a menudo, manuales de gestión de capital de trabajo a estrategias para optimizar capital de trabajo, liderado por la tecnología. La visión de Taulia es crear un mundo donde todos los negocios prosperen, permitiendo a los compradores y proveedores elegir cuándo pagar y recibir. Una red de 2 millones de compañías utiliza la tecnología Taulia, y la compañía procesa más de $ 500 mil millones cada año. Las compañías más grandes del mundo confían en Taulia, con clientes como Airbus, AstraZeneca, Dairy Farmers of America, Pfizer y Vodafone.

El texto del idioma original de este anuncio es la versión oficial autorizada. Las traducciones se proporcionan solo para su comodidad y deben referirse al texto en el idioma original, que es la única versión del texto que tiene efecto legal.