Southern Tide y Beneath the Waves se asocian para crear un futuro sostenible

de deNoticias
20, mayo

La relación entre Southern Tide y Beneath the Waves ha evolucionado orgánicamente, ya que ambas marcas tienen nuestras costas incrustadas en su ADN. Debajo de la misión de Waves es utilizar ciencia de vanguardia para mejorar la sostenibilidad costera y la salud de los océanos. La asociación se centrará en la investigación en la costa atlántica, con el objetivo de catalizar el cambio para los océanos e inspirar la conservación a través del desarrollo de contenido, actividades de investigación inmersivas y una colección de colaboración que se lanzará el 20 de mayo, seguida de una colección más extensa que se lanzará en primavera ' 21, ambos con un componente de devolución.

Trabajo reciente de investigadores de Beneath the Waves, publicado en revistas científicas líderes Ciencias y Naturaleza, demostró la necesidad de crear grandes áreas marinas protegidas para conservar especies amenazadas como los tiburones, que están en peligro en todo el mundo. El océano proporciona servicios importantes a la humanidad, como la seguridad alimentaria, el empleo y el oxígeno, y las costas son un amortiguador crítico que protege las zonas costeras de la marejada ciclónica. Las áreas protegidas permiten la recuperación de la población, lo que también puede mejorar la pesca, el turismo y otras actividades socioeconómicas y de sostenibilidad.

"Southern Tide se ha esforzado por impactar positivamente la conservación costera y marina desde nuestros inicios. Estamos orgullosos de estar realmente haciendo el trabajo que creemos que es el núcleo de nuestra marca. Southern Tide no sería una marca sin la preservación de nuestras costas - y consideramos que esta es la parte más pura de nuestro ADN. No podríamos estar más felices de asociarnos con el Dr. Austin Gallagher y Beneath the Waves en nuestros esfuerzos para continuar con esta gran responsabilidad ", dijo Christopher Heyn, CEO de Southern Tide.

Al asociarse con Beneath the Waves, Southern Tide descubrió que la creación de contenido de Beneath the Waves era uno de los activos más valiosos para crear conciencia. Al combinar una investigación auténtica, impactante y emocionante con contenido curado, Beneath the Waves ha fomentado una comunidad de miembros socialmente responsables que se alinean con la base de fanáticos impulsada por la aventura de Southern Tide. En apoyo, Southern Tide lanzará un programa para compartir en las redes sociales # 99percentseries.

Beneath the Waves se dedica a utilizar la ciencia para proteger el océano, sus especies más amenazadas como los tiburones, y está trabajando para lograr una visión global compartida para el 30% de nuestros océanos protegidos para 2030. Su enfoque triple incluye un enfoque en protección marina áreas, conservación de aguas profundas y sostenibilidad costera.

"Estamos increíblemente entusiasmados con la asociación con Southern Tide, que llega a un punto crucial para el futuro de nuestros océanos. Desde la fundación de la organización, nos hemos esforzado por crear una plataforma para el cambio, una que, además de haciendo un trabajo de conservación impactante: sea un centro de tecnología, contenido y una oportunidad para interactuar con marcas innovadoras. La asociación Southern Tide ejemplifica esta visión y es un gran ejemplo de cómo la ciencia, los negocios y el marketing pueden trabajar juntos de manera auténtica, para obtener resultados positivos. resultados en todos los ámbitos ", dijo el Dr. Austin Gallagher, CEO de Beneath the Waves.

Para obtener información adicional sobre Southern Tide, visite www.southerntide.cometro. Para obtener más información sobre Beneath the Waves, visite www.beneaththewaves.org.

Sobre la marea meridional
Fundada en 2006, Southern Tide es una marca de ropa de estilo de vida con sede en Greenville, Carolina del Sur, que cuenta con una artesanía excepcional y un diseño clásico. Southern Tide es mejor conocido por su Polo Skipjack, considerado por muchos como el polo más fino y cómodo. Innovador, pero atemporal en su estilo juvenil, Southern Tide ofrece una variedad de productos de vestimenta y accesorios para hombres, mujeres y niños que ofrecen su estilo de vida auténtico a través de la calidad, la experiencia y el servicio. Southern Tide está disponible para su compra en Southern Tide Signature Stores, más de 850 tiendas especializadas y grandes almacenes premium en más de 49 estados de los Estados Unidos, así como en línea en www.southerntide.com. Southern Tide es una subsidiaria de propiedad total de Oxford Industries (NYSE: OXM).

Sobre Debajo de las olas
Fundada en 2013, Beneath the Waves es una ONG oceánica que utiliza ciencia de vanguardia para avanzar en el descubrimiento científico y catalizar la política oceánica, con un enfoque en especies y ecosistemas amenazados. Dirigidos por un grupo de líderes establecidos y emergentes en el mundo de la conservación marina, tienen iniciativas centradas en la conservación de la biodiversidad y especies altamente migratorias como los tiburones en todo el Atlántico, el Caribe y el Océano Pacífico. Su trabajo ha generado casi 100 publicaciones científicas y es consultado con frecuencia en el mundo de la política oceánica, y se ha utilizado para informar la protección de los océanos y las especies a escala mundial.

FUENTE Southern Tide

enlaces relacionados

http://southerntide.com

.