Solución de distanciamiento de ropa para atención médica y servicios públicos.

de deNoticias
4, mayo

Como enfermera, Tonia Torrellas, creadora de It’sMyBag, siente que el Día de la Enfermera para 2020 debería compartirse: el Día de los Liners.

Nueva York, NY, 04 de mayo de 2020 Los proveedores de servicios de primera línea enfrentan el desafío del mundo real de cómo cambiar sus uniformes de trabajo sin exponer a sus familias o al público al coronavirus. La enfermera Tonia Torrellas ha desarrollado una solución de distanciamiento de la ropa. Se llama "It’sMyBag".

MyBag es una bolsa de ropa patentada con un cesto incorporado para ropa sucia o usada. Permite a un trabajador de primera línea llevar una muda de ropa limpia en un compartimento y guardar de forma segura su ropa de primera línea en un compartimento separado. Esta solución permite que un trabajador de primera línea cambie su ropa de una manera que proteja a sus familias y a la comunidad.

Antecedentes: Desafío de distanciamiento de ropa de revestimiento frontal
Los "front-liners" tienen el desafío de manejar su ropa contra la contaminación de otros. Con demasiada frecuencia, usan su ropa de trabajo en casa. Al hacerlo, están exponiendo sus vehículos a la contaminación. O, si están usando el transporte público o compartiendo viajes, están exponiendo al público en general. Una vez en casa, corren el riesgo de exponer a sus familias al usar su ropa de trabajo en el hogar.

El diseño de doble compartimento de MyBag resuelve este problema. Proporciona a los revestimientos frontales una manera de almacenar por separado su ropa limpia y su ropa de trabajo dentro de sus armarios de trabajo. "Es como un armario de viaje", explica la enfermera Tonia. “Mantiene su ropa sucia y su ropa limpia separada y organizada. Eso los protege de propagar el coronavirus a otros ".

Los proveedores de primera línea pueden usar su ropa de trabajo limpia para trabajar, almacenando un segundo conjunto de ropa limpia dentro de su It’sMyBag. Pueden colgar It’sMyBag en su casillero. Después del trabajo, pueden cambiarse a su segundo conjunto de ropa limpia mientras almacenan su ropa sucia en un compartimento separado dentro de It’MyBag. Una vez en casa, pueden quitarse con seguridad su ropa de trabajo aislada para limpiarla. Luego pueden desinfectar It’sMyBag para su reutilización.

Done es MyBag To Front-liners
Los representantes de New York Life Alex Bujacich y Shawn Swift se unieron y compraron una caja de It’sMyBag para enfermeras en el Hospital Northwell en Manhasset, Nueva York. Los trabajadores postales de Long Island compraron It’sMyBag para un revestimiento en el Hospital NUMC en East Meadow NY. La enfermera Maggie McGovern que trabajaba en Nassau Community College y su hija, que también es enfermera en LIJ / Northwell en Lake Success New York, recibieron el premio It’sMyBag. La enfermera McGovern luego avanzó comprando It’sMyBag para otras enfermeras.

Visite www.itsmybag.com para comprar It’sMyBag para los proveedores de primera línea de su comunidad local.

Nota:
La disponibilidad de Tonia se basa en su horario de lactancia. Ella regresará las llamadas lo antes posible.

Prensa reciente sobre It’sMyBag:
https://latinbusinesstoday.com/american-nurse-offers-front-liners-a-clothing-distancing-solution/

Enfermera tonia torrellas
Creador de It’sMyBag
www.itsmybag.com
Llamada gratuita: 877-448-7692 (1-877-4-ITSMYBAG)
Línea directa de Tonia: 516-270-6212