SolarCraft completa la instalación de energía solar para el ayuntamiento y el departamento de policía de San Rafael - La ciudad de San Rafael aumenta las energías renovables y ahorra miles

de deNoticias
20, mayo

SolarCraft, con sede en Novato y Sonoma, completó recientemente la instalación de un sistema eléctrico solar de CC de 246 kW en las instalaciones del Ayuntamiento de San Rafael y del Departamento de Policía en San Rafael, Condado de Marin, CA. Aumentando la sostenibilidad de sus operaciones y reduciendo sus costos de energía, la instalación de un sistema solar fotovoltaico le ahorrará a San Rafael miles en tarifas de servicios públicos cada año.

Novato, CA, 19 de mayo de 2020 El proyecto se completó casi a la mitad cuando estalló la pandemia de Coronavirus y se anunciaron órdenes estrictas de refugio en el lugar para el condado de Marin. Si bien SolarCraft cumplió de inmediato con las autoridades locales y suspendió la mayoría de sus operaciones para proteger a sus empleados, clientes y la comunidad, el proyecto para el Departamento de Policía y la Ciudad fue designado como un proyecto esencial. A medida que los departamentos de policía y bomberos de la Ciudad de San Rafael decidieron valientemente ayudar a su comunidad durante la crisis emergente, SolarCraft reconoció que también era fundamental completar el proyecto de construcción lo antes posible para minimizar las interrupciones en los servicios vitales provistos por primeros respondedores. SolarCraft completó la instalación durante la emergencia de salud pública de la región mediante la implementación de muchos procedimientos de seguridad nuevos y la coordinación cuidadosa con el equipo del proyecto de la Ciudad. Desde entonces, SolarCraft ha reanudado las operaciones completas para todos los clientes con estos procedimientos mejorados de salud y seguridad. Aunque COVID-19 ha causado interrupciones en el mercado, el interés en el almacenamiento solar y de energía como alternativa a los combustibles fósiles para la salud y seguridad de la comunidad está a la vanguardia, especialmente con informes de una temporada de incendios extendida y más eventos PSPS esperados.

"SolarCraft se enorgullece de haberse asociado con la Ciudad de San Rafael para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de sostenibilidad y demostrar liderazgo ambiental y responsabilidad financiera", dijo el CEO de SolarCraft, Ted Walsh. "Es más importante que nunca que nuestras agencias gubernamentales y el sector privado trabajen juntos para construir un futuro más saludable y sostenible para nuestra comunidad".

El sistema fotovoltaico solar consta de 566 módulos solares de alta eficiencia que conforman un sistema de montaje en el techo de 53 kW en el edificio del Ayuntamiento y un sistema de dosel para cocheras de 193 kW en el estacionamiento del Departamento de Policía. Las estructuras del dosel de estacionamiento proporcionarán protección de sombra para la flota de vehículos de socorristas de la Ciudad y fueron preparadas para estaciones de carga de vehículos eléctricos. Se proyecta que el sistema proporcionará 378,700 kWh de energía limpia y sostenible anualmente, compensando 268 toneladas métricas de dióxido de carbono que de otro modo serían emitidas por energía de servicios públicos basada en combustibles fósiles. Este impacto es equivalente a eliminar la contaminación del aire producida por más de 664,400 millas de manejo anualmente o los contaminantes eliminados por 350 acres de árboles.

Esta nueva instalación de energía limpia es parte del Plan de Acción para el Cambio Climático (CCAP) de San Rafael (https://sanrafaelclimateaction.org/), desarrollado para aumentar la oferta de fuentes renovables de energía de la Ciudad y para reducir la dependencia de fuentes de energía no renovables. Esto agrega una quinta entrega a las instalaciones solares actuales de la Ciudad en el edificio de Obras Públicas, un centro comunitario y dos estructuras de estacionamiento. Las agencias públicas del condado de Marin están migrando hacia soluciones de energía sostenible como parte de los esfuerzos de todo el condado para reducir los costos operativos continuos y las emisiones de combustibles fósiles.

Al ser una agencia gubernamental que no puede capturar los importantes créditos impositivos disponibles para proyectos solares, el Ayuntamiento de la Ciudad de San Rafael utilizó un Acuerdo de Compra de Energía (PPA) para ser solar. Un PPA es una solución de financiamiento alternativa que le permite a la Ciudad comprar la energía producida por el sistema solar sin poseer el sistema directamente, pagando así tarifas reducidas por energía limpia sin los costos iniciales o los costos de operación y mantenimiento del sistema.

Sobre la ciudad de San Rafael

San Rafael, la ciudad más grande y antigua del condado, es la sede del condado de Marin, California. Ubicado en la región de North Bay del Área de la Bahía de San Francisco, el visionario arquitecto Frank Lloyd Wright dejó su huella aquí al diseñar el impresionante Centro Cívico del Condado de Marin, designado un hito histórico nacional. En el centro de Rafael, encontrará edificios victorianos, restaurantes étnicos, boutiques eclécticas y la Plaza de la Ciudad de San Rafael. La plaza es un lugar de reunión animado y alberga eventos eclécticos como los mercados de agricultores de los jueves por la noche y los conciertos de verano.

SolarCraft continúa brindando soluciones de energía limpia y almacenamiento de baterías en toda la Bahía Norte mientras sigue estrictos protocolos de salud y seguridad para proteger a los empleados, clientes y la comunidad durante la pandemia de Coronavirus. SolarCraft es 100% propiedad de los empleados y ha sido uno de los mayores empleadores de tecnología verde con sede en North Bay durante más de 35 años. SolarCraft ofrece soluciones de energía limpia para hogares y empresas, incluida la energía solar y el almacenamiento de energía de batería. Con más de 8,000 clientes, nuestro equipo de empleados y socios dedicados se enorgullece de haber instalado más sistemas de energía limpia que cualquier otra compañía en North Bay.

www.solarcraft.com