Sobreviviente de trasplante de órgano doble desafía las probabilidades durante la pandemia con su exclusivo negocio de moda pintado a mano

de deNoticias
21, mayo

El artista y diseñador de moda Richard Gair, cuya operación de hernia de salvamento se canceló dos veces debido a la pandemia, se está centrando en su próspero negocio como un medio de autocuración, con órdenes de celebridades de todo el mundo.

Doncaster, Reino Unido, 21 de mayo de 2020 El inspirador Richard Gair ha ido cada vez más fuerte durante la pandemia con su compañía de chaqueta de cuero pintada a mano que ha mantenido su enfoque alejado de sus problemas de salud debilitantes.

Mientras que otros negocios se han visto obligados a cerrar, las chaquetas de cuero pintadas a mano de GoGairy han atraído la atención de celebridades de todo el mundo que desean una pieza del arte portátil.

El artista y diseñador Richard Gair ha sufrido un trasplante de páncreas y riñón después de sufrir diabetes desde que era un adolescente. Ahora de 47 años, sobrevive con un cóctel diario de píldoras e inyecciones para mantenerlo con vida. En los últimos 18 meses ha desarrollado una hernia dolorosa del tamaño de una pelota de fútbol que le ha dividido el abdomen y hasta que pueda someterse a la operación para corregirlo, tiene que vivir con una hinchazón dolorosa en el abdomen del tamaño de una sandía. Lamentablemente, este procedimiento se ha pospuesto en tres ocasiones debido a la pandemia de coronavirus.

Mientras toma analgésicos opiáceos a diario para adormecer el dolor de sus síntomas, Richard encuentra motivación con los mensajes a su equipo de todo el mundo, incluido el ícono de la moto de los años 80, Eddie Kidd, el hermano de Mike Tyson, estrellas de jabón del Reino Unido e incluso miembros de la familia real. .
Él dijo: "Es increíble, he estado más ocupado que nunca durante el encierro. Todos en línea y el tráfico a mi sitio web ha estado más ocupado que nunca. Tantas consultas y pedidos de chaquetas que me distraen de todo. Así que seguiré pintando y vendiendo mis chaquetas. He bajado los precios para reflejar el clima actual, pero la vida tiene que continuar y soy muy afortunado de que mi negocio sea uno que trabaja desde casa, así que esto no me afecta.
"Tengo un dolor constante como resultado de mis problemas de salud, y necesito tomar una siesta diaria, pero encuentro que la pintura realmente me ayuda con el dolor, es una muy buena distracción y centrarme en mi arte y el negocio me distrae. Mi operación fue cancelada pero de alguna manera es una bendición ya que no hubiera podido trabajar durante dos o tres meses. Y no puedo imaginar no pintar, me encanta, me encanta crear una obra de arte única que la gente están orgullosos de usar ".