Small Town Michigan Spirits Company, CASK & KETTLE, se expande a Walmart

de deNoticias
2, mayo

BATTLE CREEK, Mich .-- () - Justo a tiempo para divertirse, las celebraciones de mayo como el Cinco de Mayo y el Día de la Madre, CASK & KETTLE Hard Coffees & Cider se lanzarán en tiendas selectas de Michigan Walmart. CASK & KETTLE es una empresa propiedad de mujeres cofundada por Lucinda Wright, nativa de Michigan.

"Crecí en Rives Junction, MI, y estamos orgullosos de asociarnos con Walmart para llevar nuestros cócteles artesanales a pequeñas ciudades de mi estado natal", dice Wright, cofundador, CEO e inspiración detrás de Apres Beverages, con sede en Michigan. , creadores de CASK & KETTLE Hot Cocktails. "Es muy desafiante en estos tiempos difíciles que una pequeña empresa local tenga éxito, por lo que estamos muy agradecidos por nuestra relación con Walmart".

Celebre el Cinco de Mayo con un café mexicano artesanal CASK & KETTLE que es una mezcla suave de tequila, vodka, café tostado medio y un susurro de chocolate mexicano. Elija un café irlandés con púas o un café rubio caliente para las mujeres especiales en su vida para el Día de la Madre. Las K-pods CASK & KETTLE se pueden usar en cafeteras Keurig-Style o simplemente abrir la taza y verterla en agua fría / caliente. Cada k-pod contiene ingredientes líquidos (sin polvos): aguardientes líquidos destilados, café concentrado y sabores curados robustos. Simplemente agregue sus toques finales de café favoritos, como crema, licores de café, helados o no agregue nada.

Apres Beverages, LLC, fabricantes de CASK & KETTLE, tiene su sede en Battle Creek. La compañía se asocia con Temperance Distilling, ubicada en Temperance MI para fabricar los cuatro cócteles calientes. Están disponibles en todo Michigan, así como en Illinois, Missouri, California, Nevada, Arizona, Colorado, Kansas, Oklahoma y Florida.

CASK & KETTLE está certificado por una mujer y fue fundado en 2017 por colegas y autodeclarados amantes de bebidas calientes y cócteles de JPG Resources, con sede en Battle Creek. El grupo de cuatro personas quería simplificar el proceso de disfrutar de cócteles artesanales en casa.

Para obtener más información sobre Apres Beverages LLC y entrevistas con Lucinda Wright, llame al 269 / 420-2529 o envíe un correo electrónico a Lucinda@caskandkettleusa.com. También disponible en www.facebook.com/Caskandkettleusa y www.instagram.com/caskandkettleusa.

Nota para el editor: Los recursos de fotos y videos se encuentran en caskandkettleusa.com/press-kit