Setas y hierbas aromáticas es la nueva propuesta de Herbalife Nutrition

14, octubre

Para comer, cenar o como salsa cremosa de un plato de pasta, Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas aporta todos los nutrientes claves que el cuerpo necesita. Sin aromas artificiales, colorantes, conservantes ni gluten, Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas contiene proteínas de alta calidad, fibra, vitaminas y minerales

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas es la nueva propuesta para este otoño de Herbalife Nutrition, empresa especializada en nutrición y estilo de vida saludable. Se suma a la línea de sabores de Fórmula 1, el producto más emblemático de la firma.

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas aporta todos los nutrientes claves que el cuerpo necesita, con 19 g de proteína de alta calidad y 5 g de fibra por ración*. También contiene 25 vitaminas y minerales. Está elaborado con ingredientes veganos, sin gluten, sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales, lo que la convierte en una propuesta para todo tipo de estilos de vida.

Este nuevo producto de la familia de Fórmula 1 es rápido y fácil de hacer: basta con dos cucharadas del producto en 250 ml de leche caliente o bebida de soja templada, luego agitar y disfrutar.

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas satisface la creciente demanda de comidas prácticas y de alta calidad, y Europa es ahora el mercado más grande del mundo en el consumo de sopa. Las investigaciones muestran que los consumidores buscan incluir sopas en sus dietas, y más de un tercio afirma sentirse más saludable cuando las consumen a la hora de comer**.

Fórmula 1 con sabor a Setas y hierbas aromáticas también se puede utilizar como ingrediente para crear comidas creativas, como una pasta cremosa con sabor a setas, magdalenas saladas y falafeles horneados. Para añadir proteína y fibra adicionales de forma rápida y equilibrada, se puede combinar con el Polvo de proteínas Fórmula 3 de Herbalife Nutrition.

*con 250 ml de leche semidesnatada

** Mintel 2018

Sobre Herbalife Nutrition Ltd Herbalife Nutrition es una compañía global que se dedica a cambiar la vida de las personas con productos nutricionales de calidad y una oportunidad de negocio demostrada para sus distribuidores independientes desde 1980.

La compañía ofrece productos de alta calidad, respaldados por la ciencia, que se venden en más de 90 países por distribuidores independientes, quienes brindan formación personalizada para inspirar a sus clientes adoptando un estilo de vida más saludable y activo. A través de su campaña global para erradicar el hambre, Herbalife Nutrition también se compromete a llevar nutrición y educación a las comunidades de todo el mundo.

Para más información, por favor visitar IAmHerbalifeNutrition.com.

Herbalife Nutrition también invita a los inversores a visitar su página web de relaciones con los inversores en ir.herbalife.com, donde encontrarán toda la información financiera actualizada, así como las últimas novedades.