Serenity Time, una compañía de viajes «True Wholesale» ve venir oportunidades de viaje sin precedentes

de deNoticias
19, julio

«Lo que estamos viendo ahora no tiene precedentes en la industria de viajes y turismo», dice Derek Gough, presidente. Aunque los viajes prácticamente se han detenido en 2020, Gough dice que cuando las personas comienzan a viajar, las experiencias disponibles durante los próximos 12-18 meses pueden nunca duplicarse. Indudablemente, habrá descuentos y áreas turísticas populares que competirán por los vacacionistas, pero Gough dice que lo que muchos aún no comprenden son los beneficios de los hoteles y resorts que operan por debajo de su capacidad. «La oportunidad de viajar en temporada alta para obtener grandes descuentos con el beneficio de tasas de ocupación reducidas, niveles elevados de servicio al cliente, terrenos inmaculados y una mayor atención a los detalles brindados por el entusiasta personal del resort significa que las posibilidades de viaje durante el próximo año tal vez nunca sean duplicado en nuestras vidas «.

Si alguna vez te has preocupado por no conseguir una silla de piscina, puedes entender su mensaje. Los hoteles y resorts que operan a capacidad limitada significan que debería haber más privacidad para los viajeros, menos multitudes, esperas más cortas para las principales actividades, excursiones a precios más bajos y un mejor servicio al cliente en espera de los viajeros.

Unas vacaciones relajantes es justo lo que muchos de nosotros necesitamos en este momento. Cualquiera sea el destino que tenga en mente, Serenity Time afirma garantizar precios más bajos que cualquiera de los sitios de viajes públicos que las personas han sido condicionadas para usar. «La gente siempre tendrá pasión por explorar y experimentar cosas nuevas con sus seres queridos», dice Gough. «Viajar expande la mente, rompe fronteras, humaniza culturas y celebra las diferencias. Reúne a las personas y nos ayuda a comprender mejor cuán conectados estamos con nuestro mundo».

El modelo de negocio de Serenity Time se centra en proporcionar un valor al consumidor sin igual y escuchar constantemente los comentarios de los clientes. Basado en su éxito reciente, parece que el enfoque y la perspectiva positiva están resonando con los consumidores de viajes del mundo.

Para mayor información por favor visite https://serenitytime.world/.

FUENTE Tiempo de serenidad

enlaces relacionados

http://www.serenitytime.world

.