Seguridad anormal nombrado Gartner como vendedor genial de 2020 en Cloud Office Security

de deNoticias
6, mayo

SAN FRANCISCO--() -Seguridad anormal, líder en la protección de grandes empresas de ataques de compromiso de correo electrónico comercial (BEC), anunció hoy que Gartner lo ha incluido en la lista de Cool Vendors en Cloud Office Security1. El informe reconoce a los proveedores con "enfoques innovadores para la seguridad de la oficina en la nube, el correo electrónico y la colaboración".

Como el principal canal de comunicación para las empresas, el correo electrónico sigue siendo el mayor vector de ataque para los actores de amenazas. A pesar de la gran inversión en seguridad de correo electrónico, el compromiso de correo electrónico comercial (BEC) sigue afectando a las organizaciones, lo que lleva a pérdidas de $ 26 mil millones según el FBI. Según Gartner, "con el aumento del compromiso del correo electrónico comercial, los compradores a menudo buscan un solo producto que pueda proporcionar protección contra todas las amenazas avanzadas de la oficina en la nube".

Abnormal Security ofrece una plataforma completa que ofrece un enfoque moderno para la seguridad de Office 365 y Google G Suite a través de tres capacidades principales:

  • Proteccion: La seguridad anormal detiene el espectro completo de ataques de correo electrónico que pasan por alto la Protección en línea (EOP) de Microsoft Exchange, con un enfoque único en ataques de compromiso de correo electrónico empresarial (BEC) dirigidos y diseñados socialmente
  • Detección: La seguridad anormal identifica el compromiso de la cuenta de correo electrónico (EAC) mediante el análisis de los datos de correo electrónico y de eventos del usuario a través de Tecnología de comportamiento anormal (ABX)
  • Respuesta: La plataforma Abnormal incluye acciones de respuesta automatizadas para impulsar la eficiencia del equipo de seguridad, incluida la capacidad de clasificar los mensajes informados por el usuario final a través de la integración de Abuse Mailbox y activar automáticamente el restablecimiento de contraseñas o revocar las sesiones de inicio de sesión para las cuentas que se han visto comprometidas.

Además, las API de la plataforma de seguridad anormal permiten una integración perfecta con las herramientas de seguridad existentes de una empresa, ya sea realizando la corrección basada en otros sistemas de detección o conectándose a sistemas posteriores, como las herramientas SIEM y SOAR.

"El compromiso del correo electrónico comercial sigue siendo el problema de seguridad más costoso para las grandes empresas hoy en día", dijo Evan Reiser, CEO y cofundador de Abnormal Security. “Los ataques más sofisticados eluden incluso las puertas de enlace de correo electrónico seguras de precio más alto, lo que requiere una arquitectura de plataforma fundamentalmente diferente. Creemos que nuestra inclusión en el informe Gartner Cool Vendors en Cloud Office Security refleja la prioridad cambiante y el replanteamiento en torno a la seguridad del correo electrónico para las empresas que cambian a la nube ".

Para descargar el informe completo de Gartner "Cool Vendors in Cloud Office Security", visite el sitio web de Anormal aquí.

Para programar una demostración con Seguridad anormal, visite https://abnormalsecurity.com/request-demo/.

[1] Gartner, "Cool Vendors in Cloud Office Security", Brian Reed, Ravisha Chugh, 1 de mayo de 2020.

Descargo de responsabilidad de Gartner

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en nuestras publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Sobre seguridad anormal

La plataforma de seguridad de correo electrónico en la nube de seguridad anormal protege a las empresas de ataques de correo electrónico específicos. Desarrollada por la tecnología de comportamiento anormal (ABX), la plataforma combina el modelo de identidad anormal, el gráfico de relación anormal y el análisis de contenido anormal para detener los ataques que conducen a la toma de cuentas, daños financieros y desconfianza organizacional. A través de la integración de Office 365 y G Suite basada en API con un solo clic, Abnormal se configura en minutos, no requiere configuración y no afecta el flujo de correo electrónico. Respaldado por Greylock Partners, Abnormal Security tiene su sede en San Francisco, CA. www.abnormalsecurity.com