Resumen: LBC Tank Terminals Holding Netherlands B.V. anuncia la conferencia telefónica relacionada con los resultados del tercer trimestre del ejercicio 2020

de deNoticias
14, mayo

ROTTERDAM, Países Bajos - () - LBC Tank Terminals anunció hoy que se realizará una conferencia telefónica para ilustrar los resultados financieros de la compañía logrados en el tercer trimestre del año financiero 2020 que finaliza el 31 de marzo de 2020.

Los resultados se publicarán hoy, jueves 14 de mayo de 2020, y serán seguidos por una teleconferencia abierta a todos los inversores que se celebrará el miércoles 27 de mayo de 2020 a las 16:00 CEST (horario de verano de Europa Central) / 10:00 EST (zona horaria) de la costa este de los Estados Unidos).

Encontrará más información sobre la conferencia telefónica y copias de los estados financieros en el sitio web de Intralinks.

Los inversores en posesión de pagarés preventivos emitidos por LBC Tank Terminals Holding Netherlands B.V., que vencen en 2023, pueden solicitar acceso a Intralinks poniéndose en contacto investors@lbctt.com

El texto original de este anuncio, escrito en el idioma fuente, es la versión auténtica oficial. Las traducciones se ofrecen únicamente para la conveniencia del lector y deben referirse al texto del idioma original, que es el único legalmente válido.