Resumen: la publicación de los resultados a dos años para el sistema LimFlow muestra una excelente supervivencia libre de amputación y cicatrización de heridas en pacientes sin isquemia crónica sin riesgo para las extremidades

de deNoticias
19, mayo

PARÍS - () -LimFlow SA, pionero en el desarrollo de tecnología mínimamente invasiva para el tratamiento de la isquemia crónica que amenaza la extremidad (CLTI), la forma más grave de enfermedad arterial periférica (PAD), anunció hoy la publicación de datos positivos de dos años del registro ALPS del sistema de arteria de vena profunda percutánea LimFlow (pDVA). Los resultados fueron publicados en línea ayer en el Journal of Endovascular Therapy y también aparecerán en la edición impresa de agosto de la revista. El registro ALPS es el estudio más grande hasta la fecha de pacientes con CLTI no opcionales tratados con el sistema LimFlow e informando resultados a mediano y largo plazo.

"En este complejo grupo de pacientes, se ha demostrado que pDVA con el dispositivo LimFlow es factible y seguro con un alto éxito técnico y una buena supervivencia sin amputación a los seis meses a 24 meses en combinación con una buena cicatrización de heridas", dijo el autor principal del artículo, Andrej Schmidt, MD, jefe de Angiology CathLab en el Hospital Universitario de Leipzig, Alemania. "En pacientes seleccionados sin opción de CLTI, el pDVA es un tratamiento seguro y efectivo para prevenir la amputación y curar heridas".

Este anuncio es oficialmente válido en el idioma fuente original. Las traducciones solo pretenden ser una ayuda para la lectura y deben compararse con el texto del idioma de origen, que es el único legalmente válido.