Resumen: International WELL Building Institute lanza WELL Health-Safety Rating para operaciones de instalaciones y gestión de espacios deportivos y de entretenimiento

de deNoticias
16, mayo

NUEVA YORK--() - El International WELL Building Institute (IWBI), el organismo de certificación de edificios saludables líder en el mundo, anunció hoy el lanzamiento de la calificación WELL Health-Safety para instalaciones y gestión de instalaciones, una revisión verificada de terceros basada en evidencia sobre políticas operativas, protocolos de limpieza y estrategias de diseño para abordar un entorno posterior a COVID-19. El asesoramiento de los líderes de la industria en deportes y entretenimiento acelerará la finalización de la calificación WELL Health-Safety específica para estos lugares. La nueva calificación WELL Health-Safety también se aplicará a una variedad de otros tipos de instalaciones y sectores del mercado, incluidas oficinas, hoteles, tiendas, supermercados, almacenes, manufactura, teatros, recreación, restaurantes, escuelas, etc.

Este anuncio es oficialmente válido en el idioma fuente original. Las traducciones solo pretenden ser una ayuda para la lectura y deben compararse con el texto del idioma de origen, que es el único legalmente válido.