Resumen: GARP abre la inscripción para el programa de certificación de gestión de riesgo climático y sostenibilidad

de deNoticias
1, mayo

JERSEY CITY, N.J .-- () - Inscripciones para el programa de certificación de Sostenibilidad y Riesgo Climático (SCRTM), la oferta más reciente entre los cursos de gestión de riesgos ofrecidos por la Asociación Global de Profesionales de Riesgos (GARP), abierta mañana .

El programa SCR es el primero en el campo de la gestión global del riesgo climático y está diseñado para ayudar a las empresas a hacer frente a los riesgos asociados con el cambio climático. Consiste en módulos sobre reglas y regulaciones, finanzas sostenibles y análisis de escenarios, y otros.

Los exámenes para el logro de la certificación SCR comenzarán en septiembre y se pueden tomar de forma remota bajo la supervisión adecuada o en centros especiales en varias partes del mundo.

El texto original de este anuncio, escrito en el idioma fuente, es la versión auténtica oficial. Las traducciones se ofrecen únicamente para la conveniencia del lector y deben referirse al texto del idioma original, que es el único legalmente válido.