ReStart RI lanzado para brindar asistencia a 1000 pequeñas empresas y nuevas empresas

de deNoticias
22, mayo

Providence, RI, 22 de mayo de 2020 Dirigida por SCORE Rhode Island, la iniciativa ReStart RI se lanzó para brindar asistencia a las pequeñas empresas de Rhode Island y South Coast Massachusetts y a las nuevas empresas brindando las herramientas, las técnicas y el asesoramiento comercial para que vuelvan a funcionar con éxito. Después de la crisis de salud más perturbadora y la agitación económica en los tiempos modernos, el objetivo es ayudar a 1000 pequeñas empresas locales a través de tutoría, educación o asistencia financiera.

"PUNTUACIÓN Rhode Island se ha asociado con la oficina del Secretario de Estado durante décadas y son un gran activo en nuestra comunidad empresarial. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía, por lo que estamos muy entusiasmados con el lanzamiento del programa SCORE ReStart RI, donde los propietarios de pequeñas empresas pueden obtener consejos prácticos gratuitos de profesionales con experiencia en negocios sobre cómo reabrir sus negocios y prosperar ", dijo Rhode Secretaria de Estado de la isla Nellie M. Gorbea.

La iniciativa ReStart RI consta de tres esfuerzos principales:

1. Mentoría: SCORE RI ha comprometido a 50 voluntarios experimentados a prestar servicios a Rhode Island y South Coast Massachusetts como mentores certificados de pequeñas empresas, expertos en la materia y presentadores de talleres. Estos profesionales experimentados están trabajando para ayudar a las empresas a reiniciarse al proporcionar respuestas prácticas a los desafíos necesarios para tener éxito en la nueva economía. Ya han más que duplicado la tutoría individual durante los últimos dos meses desde que comenzó la crisis, incluso en finanzas, impuestos, recursos humanos, legal, operaciones comerciales, marketing, ventas y cadena de suministro.

2. Educación - SCORE RI ya ha organizado 12 talleres dedicados a guiar a las pequeñas empresas a través de la crisis COVID-19. Los temas incluyen la comprensión de los programas federales de ayuda, el mercadeo durante la era COVID-19 y cómo reiniciar y adaptar su modelo de negocios a los desafíos causados ​​por la crisis económica, desde el flujo de caja hasta las nuevas regulaciones. Muchos talleres anteriores están disponibles en repetición en https://ri.score.org/restart-ri y se puede encontrar una lista de los próximos nuevos talleres en https://ri.score.org/content/take-workshop-161.

En adelante, los seminarios web semanales compartirán SCORE y ReStart el conocimiento y la experiencia comercial práctica del socio de RI. Los talleres en línea ayudarán a las pequeñas empresas a reflexionar sobre los problemas de las pequeñas empresas, como la reapertura de un negocio, el cumplimiento de las nuevas reglamentaciones sanitarias, el flujo de caja, la obtención de préstamos de capital de trabajo y la innovación y reinvención del modelo comercial.

3. Asistencia financiera: dado que el flujo de caja mensual es uno de los principales problemas financieros que las pequeñas empresas deben abordar, SCORE está compilando una lista de bancos y cooperativas de crédito que proporcionarán capital de trabajo y préstamos a plazo para ayudar a reiniciar y expandir sus negocios.

PUNTUACIÓN Rhode Island continuará colaborando con el gobierno local y las organizaciones empresariales para ayudar a que las pequeñas empresas funcionen. PUNTUACIÓN Los socios de Rhode Island incluyen:

- Secretario de Estado de Rhode Island
- Comercio RI
- Administración de pequeñas empresas (SBA)
- Centro de Desarrollo de Pequeñas Empresas de Rhode Island (SBDC)
- Centro para mujeres y empresas (CWE)
- Centro de Alcance Comercial para Veteranos (VBOC)
- La Empresa de Desarrollo de Negocios (BDC)
- Corporación de Inversión Comunitaria (CIC)
- Invernadero de empresa social
- Sprout CoWorking
- Cámara de Comercio Hispana
- Centro de innovación multicultural
- Innovar Newport
- Centro de innovación de Providence Cambridge
- Corporación de Desarrollo Económico del Sudeste (SEED)
- New Bedford Quest Center for Innovation (Groundwork)
- Doce cámaras de comercio en Rhode Island y la costa sur de Massachusetts

Acerca de SCORE: desde 1964, SCORE ha ayudado a 11 millones de emprendedores a iniciar o hacer crecer un negocio. Los 10,000 voluntarios de SCORE brindan tutoría, talleres y servicios educativos gratuitos a más de 1,500 comunidades en todo el país, creando 29,681 nuevas empresas y 67,706 empleos no propietarios solo en 2019. Visite SCORE en www.score.org. Siga a @SCOREMentors en Facebook, Instagram y Twitter.

PUNTUACIÓN Contactos:
Ray Gorman
Copresidente del Capítulo
401-226-0077
raymond.gorman@scorevolunteer.org

Rochelle Blease
Copresidente del Capítulo
401-226-0077
rochelle.blease@scorevolunteer.org