Repara tu Deuda cancela 53.666 € en Sant Boi de Llobregat (Barcelona) con la Ley de la Segunda oportunidad

24, septiembre

El despacho de abogados líder en España cuenta con el 100% de éxito en casos tramitados

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº5 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) ha concedido, aplicando la Ley de Segunda Oportunidad, la cancelación de una deuda que ascendía a 53.666 euros a MJ, vecina de Barcelona, casada y con dos hijos. MJ debía dinero a tres entidades bancarias. Repara tu Deuda Abogados es el despacho de abogados que ha tramitado el caso.

MJ no sabía dónde acudir hasta que supo de la existencia de Repara tu Deuda Abogados. No tuvo dudas cuando conoció a los abogados: “Los casos de éxito demostrables con sentencias son clave para elegir correctamente y no caer en engaños con datos falsos publicados en algunas webs como el número de clientes, casos de éxito y opiniones inventadas”. Repara tu deuda es el despacho de abogados que más casos ha llevado en España, el 89% del total, y el que más deuda ha cancelado a sus más de 10.000 clientes, superando los 20 millones de euros.

La Ley de la Segunda Oportunidad permite exonerar a particulares y autónomos del pago de deuda a acreedores siempre que se demuestre que previamente han actuado de buena fe e intentado un acuerdo con los acreedores para aplazar la deuda. Si no se logra dicho acuerdo se solicita la exoneración o cancelación de la deuda y si se cumplen todos los requisitos y se han hecho todos los tramites, el juez otorga el beneficio y la posibilidad de empezar de nuevo.

El despacho de abogados Repara tu Deuda, que inició su actividad en 2015, mismo año que la Ley de Segunda Oportunidad entró en vigor en España, ha trabajado, durante sus 5 años de andadura, la imagen de famosos como Marc Ostarcevic, ex de Norma Dubal; Brito Arceo, exárbitro internacional; Kiko Hernandez, de Sálvame; Javier Cárdenas; Albert Lesan o Carlota Corredera y, en la actualidad, Bertín Osborne.

En procedimientos complejos como el de la Ley de la Segunda Oportunidad es imprescindible el uso de la tecnología para que el cliente esté informado en todo momento. Repara tu Deuda Abogados posee una gran herramienta tecnológica en formato de app llamada MYrepara que permite mantener informados a los clientes, realizar consultas, pagos de cuotas e incluso mantener reuniones con el abogado mediante videoconferencia. Gracias también a esta apuesta por las nuevas tecnologías, Repara tu Deuda Abogados ha visto aumentado el número de clientes durante las semanas de confinamiento por COVID19, ya que la consultora puede operar 100% de forma online.