PZM Designs lanza nuevo sitio web

de deNoticias
15, mayo

Después de una década de crear hermosas joyas artesanales de piedras preciosas y diseñar bufandas para mujeres, chales y prendas de punto desde cero, PZM Designs lanza un nuevo sitio web moderno.

Laguna Beach, CA, 15 de mayo de 2020 PZM Designs lanza un nuevo sitio web. Después de una década de crear hermosas joyas de piedras preciosas artesanales y diseñar bufandas para mujer, chales y prendas de punto desde cero, PZM Designs lanza un nuevo sitio web moderno.

Propiedad y operado por una gemóloga graduada, Pamela McCombs; ella diseña todos sus diseños desde cero en una verdadera moda artesanal. No hay planes asistidos por computadora, plantillas o material de impresión 3D involucrados en ninguna parte de su proceso. Además, todas las materias primas provienen de empresas de alta calidad y de buena reputación y se examinan cuidadosamente para garantizar su precisión y transparencia.

"La creación de diseños únicos y originales, ya sea con joyas o prendas de punto, siempre ha sido una vía para expresar mis impulsos creativos", dice McCombs. "El nuevo sitio web me permite llegar a nuevas audiencias, especialmente durante esta pandemia cuando todos necesitamos desesperadamente la belleza que las piedras preciosas, las joyas y las prendas de punto pueden aportar a nuestras vidas".

Uno de los artículos más populares de PZM Designs es estos pulseras de la parte superior del brazo, que ha sido un éxito para el cosplay y todo tipo de ocasiones especiales diferentes. Cada pieza se crea, corta y forma a mano, como todo lo que se encuentra en la tienda.

La compañía también ofrece diseños personalizados; simplemente complete el formulario en el sitio web o envíe un correo electrónico con su consulta. Para prendas de punto, puede haber algún diseño específico que le guste, pero en cambio le gustaría usar un color o material diferente. Para joyas, por ejemplo, puede personalizar diseños o solicitar el uso de varias piedras o metales. Las personalizaciones están sujetas a diferentes tarifas y precios.

El nuevo sitio está en https://pzmdesigns.com/, se puede navegar fácilmente y está lleno de imágenes HD de todos los artículos tomadas profesionalmente.