Puesto de recuperación del mercado de envío COVID-19; Probable ver una mayor inversión en tecnologías de gestión de la cadena de suministro y carga

de deNoticias
20, mayo

DUBLÍN, 20 de mayo de 2020 ResearchAndMarkets.com publicó un nuevo artículo sobre la industria del transporte marítimo, "La industria naviera ve signos de recuperación de la interrupción de COVID-19"

La industria del transporte marítimo se vio gravemente afectada por la crisis de COVID-19. Sin embargo, hay signos de recuperación debido a la creciente demanda de Asia, así como a un fuerte compromiso dentro de Europa para mantener los puertos abiertos para permitir la entrega de alimentos y bienes esenciales. La demanda de carga capesize aumentó en marzo como resultado del creciente interés de Japón y Corea del Sur. También ha habido signos de recuperación en el sector de envío de contenedores, ya que el número semanal de viajes procedentes de China está comenzando a aumentar.

A largo plazo, es probable que la industria naviera vea una mayor inversión en tecnologías de gestión de carga y cadena de suministro. Esto podría ayudar a hacer que el sector sea más resistente al brindar a las empresas una mayor capacidad para administrar sus inventarios, así como las tarifas y el momento de los envíos.

Para ver el artículo completo y una lista de informes relacionados en el mercado, visite "La industria naviera ve signos de recuperación de la interrupción de COVID-19"

Sobre ResearchAndMarkets.com
ResearchAndMarkets.com es la fuente líder mundial de informes de investigación de mercado internacional y datos de mercado. Le proporcionamos los últimos datos sobre mercados internacionales y regionales, industrias clave, las principales empresas, nuevos productos y las últimas tendencias.

Research and Markets también ofrece Investigación personalizada servicios que brindan investigación enfocada, integral y personalizada.

Contacto con los medios:

Investigación y mercados
Laura Wood, Gerente Senior
[emailprotected]

Para horario de oficina de E.S.T, llame al + 1-917-300-0470
Para EE. UU. / CAN llamada gratuita + 1-800-526-8630
Para horario de oficina de GMT, llame al + 353-1-416-8900

Fax de EE. UU .: 646-607-1907
Fax (fuera de EE. UU.): + 353-1-481-1716

FUENTE Investigación y Mercados

enlaces relacionados

http://www.researchandmarkets.com

.