Proyecto de Diseño de Hospitalidad de Sena para Summer Bay Orlando por Exploria Resorts Up for American Resort Development Association Award

de deNoticias
2, mayo


Warning: DOMDocument::loadHTML(): htmlParseEntityRef: no name in Entity, line: 1 in /var/www/denoticias.es/site/new_amp.php on line 82

Orlando, FL, 02 de mayo de 2020 Sena Hospitality Design Inc., una firma de diseño de interiores con licencia con sede en Orlando especializada en resorts, ha sido nombrada finalista para un premio ARDY de la American Resort Development Association. Exploria Resorts ha reconocido a Sena en la categoría de área común de renovación para el edificio de check-in en Summer Bay Orlando.

"Es muy gratificante para mi equipo ser reconocido por la creatividad y el arduo trabajo que ponemos en cada uno de nuestros proyectos", dice Dawn Sena, fundador y presidente de la firma. "Por supuesto, la mejor recompensa han sido las respuestas muy positivas que recibió el proyecto del personal, los propietarios y los invitados en Summer Bay Orlando".

El renovado Check-In Building ofrece una sensación de llegada con un elegante vestíbulo y vistas a las fuentes de agua y lagos del resort Summer Bay Orlando con nenúfares, grullas y garcetas. El tema acuático presenta azules, aguamarinas, blancos y grises, junto con un flujo mejorado, accesorios de iluminación innovadores y piezas de arte dramáticas.

El vicepresidente de operaciones de Exploria está encantado. "La exitosa renovación de Summer Bay Orlando by Exploria Resorts es el resultado de un diseño y una huella fantásticos", dice Cheryl Bellacicco. “El plano de planta es abierto, acogedor y establece el tono general para una experiencia vacacional relajante y atenta. El edificio actualizado y renovado proporciona espacios pensativos y funcionales con un flujo que satisface las necesidades comerciales al tiempo que brinda comodidad y un comienzo placentero para las vacaciones en el resort ”.

El ganador del premio se anunciará en algún momento de junio, ya que la convención 2020 de ARDA se canceló debido a la pandemia de COVID-19.

En respuesta a la pandemia, el personal de Sena ha estado trabajando principalmente desde su hogar, manteniendo los numerosos proyectos de la empresa a tiempo y dentro del presupuesto. "Muchos de nuestros clientes nos han contactado para realizar renovaciones mientras la ocupación es menor", dice Sena. "Además, los estamos ayudando a encontrar soluciones de diseño para adaptarse al entorno cambiante a medida que trabajamos para dar la bienvenida a los huéspedes de regreso a los resorts".

Sena Hospitality Design Inc. se especializa en diseño de interiores, compras e instalación principalmente en la industria hotelera y de tiempo compartido. Su misión es crear ambientes interiores hermosos y coherentes mientras se cumplen los presupuestos, el cronograma y los objetivos generales de los clientes. La firma es miembro de la American Resort Development Association, NEWH, la American Society of Interior Designers y la Central Florida Hotel & Lodging Association. Visitar senahospitalitydesign.com o llámalos al (407) 730-9996 para obtener más información.