Protección y seguridad de datos clasificadas entre los cinco principales servicios administrados por MSP en el informe del grupo de estrategia empresarial

de deNoticias
7, mayo

Los nuevos datos identifican los impulsores económicos de los servicios gestionados, las tendencias de MSP y los servicios técnicos en la mayor demanda de los proveedores de soluciones

Toronto, Canadá, 07 de mayo de 2020 El proveedor líder de software de respaldo, recuperación y restauración en la nube, Asigra Inc., destacó hoy los hallazgos en un nuevo informe de la firma de investigación de TI Enterprise Strategy Group, que revela las actividades y los rasgos de los proveedores exitosos de servicios administrados (MSP), las tecnologías que generan el mayores ingresos recurrentes y prácticas comerciales y modelos de entrega que aseguran el mayor valor a largo plazo de estas organizaciones.

El informe, titulado "MSP Partner Landscape 2020" detalla las mejores prácticas y acciones que los socios principales toman para desbloquear el éxito de MSP. También se incluye cómo los principales proveedores que prestan servicios a los MSP estructuran sus ofertas, programas y soporte para ayudar a los socios a tener éxito. Finalmente, el informe analiza qué está impulsando la transformación y los ingresos de los socios en el espacio de MSP, cambiando los patrones de preferencia / consumo de los clientes, la viabilidad comercial continua y las áreas de enfoque de servicio.

"Los servicios administrados liderados por socios llegaron para quedarse mientras la industria continúa su cambio hacia productos de suscripción", dijo el autor del informe, Kevin Rhone, analista senior de ESG. "Como se detalla en esta investigación, el 86% de los MSP creen que los servicios administrados basados ​​en la nube representan un cambio fundamental en la forma en que sus clientes comerciales consumen soluciones de TI".

ESG pronosticó que el espacio de servicios administrados crecerá 11.5% CAGR desde 2019 hasta 2024, y alcanzará $ US319B para ese año. Los proveedores de tecnología con visión de futuro reconocen que los socios líderes tienen un nuevo conjunto de prioridades y desafíos cuando atienden a los clientes mientras mantienen la rentabilidad en el mundo transformado de TI.[1]

Los hallazgos clave que se resumen en el informe incluyen:

- Los cinco principales servicios gestionados relacionados con la seguridad según la clasificación de los MSP a nivel nacional:
1. Protección del punto final
2. Seguridad de red
3. Protección de datos
4. Seguridad en la nube
5. Autenticación

- En términos de los mayores desafíos internos para los MSP cuando se venden servicios gestionados basados ​​en la nube para proveedores de servicios con más de 10 empleados, se determinan los niveles de precios correctos para los diferentes servicios gestionados (31%); márgenes pobres en servicios gestionados basados ​​en la nube (21%); desarrollar y ejecutar campañas de marketing exitosas (29%); reclutar personal técnico con habilidades orientadas a la nube (28%) y logística de facturación al cliente (22%).

- Los mayores desafíos externos para los MSP más grandes que rodean la entrega de servicios administrados basados ​​en la nube son la resistencia de los clientes a los servicios administrados basados ​​en la nube (21%); falta de control de precios / margen (27%); competencia de otros proveedores o proveedores de servicios (18%), y la falta de un portal centralizado para servicios administrados de diferentes proveedores (24%) y dificultades para obtener la capacitación y capacitación adecuadas de los proveedores o proveedores de servicios (21%).

- Los atributos organizacionales para grandes MSP que tienen el impacto más positivo en la rentabilidad de la organización incluyen soporte técnico (37%); soluciones que se ajustan al resto del negocio de MSP (34%); precios de proveedor justos y competitivos (28%); capacidad de controlar los precios y los niveles de margen (30%), y el portal de socios basado en la web del proveedor, lo que hace que sea más fácil hacer negocios.

Además de crear la cartera de soluciones basadas en suscripción más optimizada para obtener ganancias, es especialmente importante seleccionar el modelo de entrega de soluciones de mayor valor. Por ejemplo, un modelo de corretaje en la nube común puede agotar las ganancias, los modelos saludables de canal proporcionan un control completo sobre los precios y los márgenes, limitan las comunicaciones de los clientes con los MSP y aseguran un mayor control sobre el valor del negocio del MSP para garantizar fuertes ingresos recurrentes y mayores valoración a largo plazo.

"El informe proporciona conclusiones importantes tanto para los MSP como para los proveedores que los respaldan", dijo Eran Farajun, EVP, Asigra. "Con respecto a las organizaciones en el espacio de protección de datos habilitado para la ciberseguridad, muestra que este segmento sigue teniendo una gran demanda y un uso generalizado por parte de los MSP. En el frente comercial, enfatiza la necesidad de proveedores y MSP para garantizar que las eficiencias y la habilitación de valor comercial se integran en el negocio del operador ".

Descargue un resumen detallado del informe en el libro electrónico sin cargo visitando: https://library.asigra.com/c/esg-ebook-managed-services-landscape?x=vr7zfp

Para obtener más información sobre Asigra, visite: www.asigra.com

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Recursos adicionales:
- Escuche lo que los proveedores de servicios tienen que decir sobre trabajar con Asigra: https://www.asigra.com/partnership.
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- Vea las características mejoradas del programa Asigra Hybrid Cloud Partner en: https://www.crn.com/slide-shows/cloud/300101651/2018-partner-program-guide-5-star-cloud-vendors-part- 1.htm / pgno / 0/7

Sobre Asigra
Con la confianza de 1986, la tecnología Asigra se desarrolla y recibe con orgullo desde Norteamérica, lo que brinda a las organizaciones de todo el mundo la capacidad de recuperar rápidamente sus datos desde cualquier lugar a través de una red global de proveedores de servicios de TI. Como la plataforma de protección de datos más completa de la industria para servidores, máquinas virtuales, dispositivos de punto final, bases de datos y aplicaciones, aplicaciones basadas en SaaS e IaaS, Asigra reduce el costo total de propiedad, reduce los objetivos de tiempo de recuperación y elimina los silos de datos de respaldo al proporcionar un único repositorio consolidado con 100% de garantía de recuperación y defensa anti-ransomware. La compañía ha sido reconocida por Techtarget como tres veces ganadora del oro del año del año por el software Enterprise Backup and Recovery y ha sido bien posicionada en el mercado por los analistas. Puede encontrar más información sobre Asigra en www.asigra.com.

Asigra y el logotipo de Asigra son marcas comerciales de Asigra Inc.

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Llame al 877-736-9901 o envíe un correo electrónico a info@asigra.com

[1] El informe de ESG "Tendencias en la creación de valor MSP - Una vista 2020" está disponible para descargar aquí: https://market.asigra.com/trends-in-creating-msp-value-article-asset.html