Los programas de retribución flexible ayudan a proporcionar a los trabajadores un buen seguro de salud

14, septiembre

Cada vez es más importante que los trabajadores de las empresas cuenten con un buen seguro de salud según Marín Echevarría Asociados

Cada vez las personas son más conscientes de lo necesario que es que los trabajadores cuenten con un buen seguro de salud. Desde Marín Echevarría Asociados, como Broker especialista en seguros de salud, hablan de los distintos planes de retribución flexible que incluyen seguros de salud entre otros muchos servicios. Los planes de retribución flexible dan la posibilidad de ofrecer distintos servicios a los trabajadores, como seguro de salud, guardería o tarjeta restaurante entre otros, a un precio mucho más asequible. Los trabajadores pueden beneficiarse a través de su nómina de todo tipo de servicios y con las distintas ventajas fiscales que esto supone. Marín Echevarría Asociados esté dedicada en exclusiva al brokerage de seguros de salud. Ayudan a las empresas a gestionar su póliza, diseñar los planes y llevar a cabo los trámites relacionados con la misma. Además, cuentan con un software para gestionar todos los servicios disponibles y proporcionar la información necesaria a los empleados que se benefician de este tipo de planes.

Ventajas de contar con un seguro de salud para empresas Contar con un seguro de salud aporta bienestar a los empleados y ayuda a generar una sensación de seguridad. Los seguros de salud ofrecen un servicio médico a los empleados pudiendo disponer de él en el momento en el que sea necesario, y ya no solamente ellos, sino también su familia. Los empleados pueden beneficiarse de seguros de salud e incluir a su familia en la póliza beneficiándose de diferentes ventajas fiscales. La retribución flexible es un sistema que favorece al empleado, ya que podrá lucrarse de ciertas ventajas adheridas a su sueldo sin que esto suponga un aumento salarial para la empresa, de esta manera el trabajador dispone de más salario. Ofrecer un plan de Retribución Flexible, gracias a sus condiciones, crea un clima de trabajo mucho más agradable. Esto ayudará a que los trabajadores se sientan cuidados, así como comprendidos y escuchados en sus necesidades. Un buen clima de trabajo favorece la comunicación y el aumento de productividad.

Desde Marín Echevarría ofrecen servicio a empresas para diseñar todo tipo de planes de retribución flexible y seguros de salud.