ProcurePort anuncia el lanzamiento de SpendPilot ™, que amplía aún más el análisis de datos de gastos

de deNoticias
29, abril

La optimización de gastos es lo más importante para todos los equipos de compras. La cadena de suministro Post COVID-19 ya no será la misma. Para ayudar a las organizaciones a obtener una visión holística del gasto de su empresa, ProcurePort anuncia el lanzamiento de SpendPilot ™. Un software de análisis de gastos totalmente automatizado que permite a las grandes organizaciones limpiar, clasificar y ejecutar análisis de sus gastos organizacionales.

Indianápolis, IN, 29 de abril de 2020 ProcurePort anuncia el lanzamiento de SpendPilot ™, un sistema totalmente automatizado Software de análisis de gastos eso permite a las grandes organizaciones limpiar, clasificar y ejecutar análisis sobre su gasto organizacional.

Los datos de gastos precisos y completos son cruciales para mejorar la gestión de gastos. Como tal, ProcurePort, líder en el suministro de software de adquisición alojado en la nube, ha ayudado a grandes organizaciones, así como a empresas de capital privado, a analizar los datos de gastos durante más de una década. La profunda experiencia de ProcurePort con la operación general de análisis de gastos le ha permitido automatizar y mejorar el proceso de análisis de datos de gastos de extremo a extremo.

El software de análisis de gastos ProcurePort: Spend Pilot ™ permite a las organizaciones cargar datos de gastos brutos en el software para una mayor limpieza y clasificación. Las organizaciones pueden cargar manualmente sus datos utilizando un archivo digital o integrar el software directamente en su ERP para obtener datos en tiempo real. Una herramienta integrada de Business Intelligence permite a las partes interesadas de la organización ver todos los datos de gastos de la empresa en un único panel de análisis, lo que les permite tomar decisiones estratégicas.

A medida que ProcurePort continúa creciendo, expandir la tecnología provista a los socios es una prioridad. ProcurePort espera con ansias la implementación de SpendPilot ™ y la ayuda que proporcionará a las organizaciones para refinar sus prácticas de gestión de gastos.

Para mas informacion contacte:
Eleanor Mathers
eleanor@procureport.com
Gerente de relaciones públicas