Principled Technologies lanza un estudio que compara el rendimiento de VDI de una solución VMware vSphere HCI con diferentes configuraciones de memoria persistente Intel Optane

de deNoticias
25, abril

En pruebas prácticas, PT descubrió que agregar memoria persistente Intel Optane junto con los SSD Intel Optane y los SSD NAND Intel 3D a una solución de infraestructura hiperconvergente VMware vSphere en servidores basados ​​en el procesador Intel Xeon Gold 6258R podría mejorar el recuento de escritorios VDI.

Durham, NC, 25 de abril de 2020 Las soluciones de infraestructura de escritorio virtual (VDI) en plataformas hiperconvergentes deben admitir cargas de trabajo cada vez más exigentes, que requieren recursos informáticos y de memoria más avanzados. Principled Technologies (PT) probó un clúster VMware vSphere vSAN con procesadores Intel Xeon Gold 6258R, SSD Intel Optane y SSD Intel 3D NAND, y luego agregó cantidades crecientes de memoria persistente Intel Optane para medir el cambio en el recuento de escritorios virtuales.

Según el informe, "Agregar memoria persistente Intel Optane (PMem) junto con una pequeña cantidad de DRAM tradicional aumentó el recuento de escritorios virtuales VMware Horizon en un 25 por ciento a 200 usuarios de escritorio, y agregar una mayor cantidad de escritorios Intel Optane PMem aumentó en la configuración base en un 87 por ciento, para un total de 300 usuarios de escritorio ".

Para obtener más información sobre el rendimiento de VDI que ofrecen estas configuraciones de memoria, lea el informe en http://facts.pt/pxsqbpi.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para mayor información por favor visite www.principledtechnologies.com.

Contacto de la empresa
Sharon Horton
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
press@principledtechnologies.com