Principled Technologies encontró que Dell EMC CloudIQ agilizó la experiencia del usuario en cinco tareas de administración preventiva de almacenamiento basado en la nube

de deNoticias
6, mayo

Principled Technologies (PT) examinó Dell EMC CloudIQ en una matriz Dell EMC Unity y HPE InfoSight en una matriz HPE Primera para determinar qué plataforma predictiva podría permitir a los administradores de almacenamiento identificar posibles problemas de manera más eficiente.

Durham, NC, 06 de mayo de 2020 - (PR.com): La elección de una solución predictiva de administración de almacenamiento que permita a los administradores monitorear el rendimiento, analizar tendencias y solucionar problemas del sistema de almacenamiento puede maximizar el tiempo de actividad. PT realizó un estudio de dos de estas soluciones: Dell EMC CloudIQ en una matriz de Dell EMC Unity y HPE InfoSight en una matriz de HPE Primera, para ver cuál permitía a los administradores identificar posibles problemas y solucionar problemas en menos tiempo y en menos pasos.

Los expertos en gestión de almacenamiento de Principled Technologies compararon la experiencia del usuario en estas dos plataformas al ejecutar cinco escenarios que implican la identificación de problemas potenciales y el rendimiento de la resolución de problemas. Descubrieron que la solución Dell EMC requería menos tiempo y menos pasos para completar las tareas que la solución HPE.

Según el informe de comparación, “La solución Dell EMC permitió a nuestro administrador identificar el almacenamiento recuperable 42 veces más rápido, encontrar el consumo de capacidad de almacenamiento previsto 10 veces más rápido y descubrir fácilmente máquinas virtuales con alta utilización de recursos, anomalías de rendimiento de almacenamiento y almacenamiento recuperable. Dedicar menos tiempo a la supervisión, el análisis y la solución de problemas de rutina les da a los administradores de almacenamiento más tiempo para innovar ".

Para explorar los resultados que PT encontró al comparar las dos soluciones, lea el informe completo aquí: http://facts.pt/m8a5u3v, el informe resumido aquí: http://facts.pt/ewuxgn8, o la infografía aquí: http://facts.pt/tal4mtg.

Acerca de Principled Technologies, Inc.
Principled Technologies, Inc. es el proveedor líder de marketing tecnológico y servicios de aprendizaje y desarrollo.

Principled Technologies, Inc. se encuentra en Durham, Carolina del Norte, EE. UU. Para obtener más información, visite www.principledtechnologies.com.

Contacto de la empresa
Principled Technologies, Inc.
1007 Slater Road, Suite # 300
Durham, NC 27703
press@principledtechnologies.com