Primeras listas de confianza Serie de mayo de los ETFs de Target Target

de deNoticias
18, mayo

WHEATON, Ill .-- () -First Trust Advisors L.P. ("First Trust"), un proveedor líder de fondos cotizados en bolsa ("ETF") y administrador de activos, anunció hoy que ha lanzado la Serie de mayo de los ETFs® Target Result. El ETF de FT Cboe Vest US Equity Buffer - mayo (Cboe: FMAY) y el ETF de FT Cboe Vest US Equity Deep Buffer - mayo (Cboe: DMAY) (colectivamente, los "fondos") buscan un resultado que ofrezca a los inversores retornos (antes tarifas y gastos) que coinciden con el rendimiento del precio del SPDR® S&P 500® ETF Trust ("SPY" o "ETF subyacente"), hasta un límite al alza predeterminado, a la vez que proporciona un amortiguador contra posibles pérdidas de SPY. Los fondos son administrados y asesorados por Cboe Vest Financial LLC ("Cboe Vest") utilizando una "estrategia de resultado objetivo" o un resultado de inversión objetivo predeterminado.

A continuación se muestran los valores del período de resultados para la Serie de mayo de los ETFs de Resultado Objetivo:

Corazón

Gorra*

Buffer

Período de resultado objetivo

FMAY

16,21% (neto)
17.07% (Bruto)

10% **

18/05/2020 - 21/05/2021

DMAY

9.09% (neto)
9.95% (bruto)

25% ***

18/05/2020 - 21/05/2021

* Los límites máximos mostrados son para el Período de resultado objetivo del 18/05/2020 - 21/05/2021. El límite bruto es antes de tarifas, gastos e impuestos. El límite neto es después de las tarifas y los gastos, excluyendo las comisiones de corretaje, las tarifas de negociación, los impuestos y los gastos extraordinarios no incluidos en la tarifa de administración de los fondos. El límite al alza lo establece un fondo en la fecha de inicio del Período de Resultado Objetivo y depende de las condiciones del mercado en ese momento. El límite que los inversores experimentarán puede ser diferente de lo que se ilustra aquí.

** FT Cboe Vest U.S. Equity Buffer ETF busca proteger a los inversores del primer 10% de las pérdidas, antes de comisiones y gastos.

*** FT Cboe Vest U.S. Equity Deep Buffer ETF busca proteger a los inversores contra pérdidas de -5% a -30%, durante el período de resultados.

Si un inversor compra acciones después del primer día del Período de resultado objetivo, es probable que tenga un potencial de rendimiento diferente al de un inversor que compró acciones al comienzo del Período de resultado objetivo y el búfer que buscan los fondos puede no estar disponible. Los fondos tienen una estructura perpetua, lo que significa que comienza un nuevo Período de resultado objetivo, y el límite y el búfer se restablecen, anualmente, al final de cada Período de resultado objetivo. Sin embargo, los fondos pueden ser retenidos indefinidamente, brindando a los inversores una oportunidad de inversión de compra y retención.

Creemos que un amortiguador contra un nivel de pérdidas puede ayudar a los inversores a permanecer invertidos durante tiempos volátiles. Los fondos ofrecen una forma de obtener acceso a inversiones basadas en resultados, específicamente para amortiguar un nivel de riesgo a la baja al tiempo que permiten el crecimiento a un límite máximo, eliminando el riesgo de crédito bancario, en un vehículo de inversión conveniente y flexible.

Karan Sood y Howard Rubin, de Cboe Vest, servirán como gerentes de cartera para los fondos. Los gestores de cartera son responsables conjunta y principalmente de la gestión diaria de los fondos.

Para obtener más información sobre First Trust, comuníquese con Ryan Issakainen al (630) 765-8689 o RIssakainen@FTAdvisors.com.

Sobre First Trust

First Trust es un asesor de inversiones registrado a nivel federal y sirve como asesor de inversiones de los fondos. First Trust y su filial First Trust Portfolios L.P. ("FTP"), un corredor de bolsa registrado por FINRA, son compañías privadas que ofrecen una variedad de servicios de inversión. First Trust tiene activos colectivos bajo administración o supervisión de aproximadamente $ 127 mil millones al 30 de abril de 2020 a través de fondos de inversión unitarios, fondos cotizados en bolsa, fondos cerrados, fondos mutuos y cuentas administradas separadas. First Trust es el supervisor de los fondos de inversión de la unidad First Trust, mientras que FTP es el patrocinador. FTP también es un distribuidor de acciones de fondos mutuos y unidades de creación de fondos negociados en bolsa. First Trust y FTP tienen su sede en Wheaton, Illinois. Para más información visite www.ftportfolios.com.

Sobre chaleco Cboe:

Cboe Vest es el creador de Target Result Investments®, que se esfuerza por amortiguar las pérdidas, amplificar las ganancias o proporcionar ingresos consistentes a un espectro diverso de inversores. Hoy en día, las Target Target StrategiesTM de Cboe Vest están disponibles en fondos mutuos, fondos cotizados en bolsa (ETF), fondos de inversión de unidad (UIT), fondos de inversión colectiva (CIT) y cuentas administradas personalizables / servicios de sub-asesoramiento. Para obtener más información sobre Cboe Vest y la evolución de Target Result Investments, visite www.cboevest.com o contacte a Linda Werner en lwerner@cboevest.com o 703-864-5483.

Debe considerar los objetivos de inversión, los riesgos y los cargos y gastos de los fondos cuidadosamente antes de invertir. Comuníquese con First Trust Portfolios L.P. al 1-800-621-1675 o visite www.ftportfolios.com para obtener un prospecto o resumen que contenga esta y otra información sobre los fondos. El prospecto o prospecto resumen debe leerse cuidadosamente antes de invertir.

Características del ETF

La lista de fondos y principalmente comercializan sus acciones en Cboe BZX Exchange, Inc.

Los inversores que compran o venden acciones de fondos en el mercado secundario pueden incurrir en comisiones de corretaje habituales. Los precios de mercado pueden diferir en cierta medida del valor liquidativo de las acciones. Los inversores que venden acciones de fondos pueden recibir menos del valor del activo neto de la acción. Las acciones se pueden vender durante todo el día en el intercambio a través de cualquier cuenta de corretaje. Sin embargo, a diferencia de los fondos mutuos, las acciones solo pueden ser redimidas directamente de los fondos por participantes autorizados, en unidades de creación / reembolso muy grandes. Si los participantes autorizados de los fondos no pueden continuar con las órdenes de creación / reembolso y ningún otro participante autorizado puede dar un paso adelante para crear o canjear, las acciones del fondo pueden negociarse con un descuento en el valor del activo neto de los fondos y posiblemente enfrentar la exclusión de la lista.

Consideraciones de riesgo

Las acciones de los fondos cambiarán de valor y podría perder dinero invirtiendo en el fondo. Uno de los principales riesgos de invertir en los fondos es el riesgo de mercado. El riesgo de mercado es el riesgo de que un valor particular propiedad de los fondos, acciones de fondos o valores en general pueda caer en valor.

No puede garantizarse que se alcanzarán los objetivos de inversión de los fondos. El brote de la enfermedad respiratoria designada como COVID-19 en diciembre de 2019 ha causado una gran volatilidad y disminuciones en los mercados financieros mundiales, lo que ha causado pérdidas para los inversores. El impacto de esta pandemia de COVID-19 puede ser a corto plazo o puede durar un período prolongado de tiempo, y en cualquier caso podría resultar en una recesión o recesión económica sustancial.

Al administrar las carteras de inversión de los fondos, el asesor aplicará técnicas de inversión y análisis de riesgos que pueden no tener el resultado deseado.

Un fondo puede ser un componente de uno o más índices que podrían afectar en gran medida la actividad comercial, el tamaño y la volatilidad de un fondo.

El uso de opciones y otros derivados puede conducir a pérdidas debido a movimientos adversos en el precio o valor del activo, índice o tasa subyacente, que pueden ser magnificados por ciertas características de los derivados.

Si el activo de referencia experimenta ganancias durante un período de resultado objetivo, los fondos no participarán en esas ganancias más allá del límite. En el caso de que un inversor compre acciones del fondo después del primer día de un período de resultado objetivo y los fondos hayan aumentado su valor a un nivel cercano al límite, puede haber poca o ninguna capacidad para que ese inversor experimente una ganancia de inversión en su fondo Comparte.

Los fondos pueden invertir en Opciones FLEX que hacen referencia a un ETF, que somete a los fondos a ciertos riesgos de poseer acciones de un ETF, así como a los tipos de instrumentos en los que invierte el ETF de referencia.

Debido a que los fondos pueden tener opciones FLEX que hacen referencia al índice y / o los ETF de referencia, los fondos tienen exposición a los mercados de valores de renta variable.

Las Opciones FLEX que poseen los fondos serán ejercitables al precio de ejercicio solo en su fecha de vencimiento. Antes de la fecha de vencimiento, el valor de las Opciones FLEX se determinará en función de las cotizaciones de mercado u otros métodos de fijación de precios reconocidos.

No puede garantizarse que exista un mercado de comercio secundario líquido para las Opciones FLEX y las opciones FLEX pueden ser menos líquidas que las opciones negociadas en bolsa.

La estrategia de inversión de los fondos está diseñada para ofrecer rendimientos que coincidan con el activo de referencia si las acciones de un fondo se compran el día en que el fondo ingresa a las Opciones FLEX (es decir, el primer día de un período de resultado objetivo) y se mantienen durante todo el día. período de resultado objetivo, sujeto a un límite predeterminado, o hasta que esas Opciones FLEX caduquen al final del período de resultado objetivo. Si un inversor no posee sus acciones del fondo durante un período de resultado objetivo completo, los rendimientos realizados por ese inversor pueden no coincidir con los que un fondo busca alcanzar. En el caso de que un inversor compre acciones del fondo después del primer día de un período de resultado objetivo o venda acciones antes del vencimiento del período de resultado objetivo, el valor de la inversión de ese inversor en acciones del fondo no puede amortiguarse contra una disminución en el valor de el activo de referencia y no puede participar en una ganancia en el valor del activo de referencia hasta el límite para el período de inversión del inversor.

Se establece un nuevo límite al comienzo de cada período de resultado objetivo y depende de las condiciones prevalecientes en el mercado. Como resultado, el límite puede aumentar o disminuir de un período de resultado objetivo al siguiente y es poco probable que permanezca igual durante períodos de resultado objetivo consecutivos.

Los fondos pueden, bajo ciertas circunstancias, efectuar una porción significativa de creaciones y reembolsos por efectivo en lugar de valores en especie. Como resultado, los fondos pueden ser menos eficientes en cuanto a impuestos.

La alta rotación de la cartera puede hacer que el rendimiento de un fondo sea inferior al esperado.

Un fondo puede estar sujeto al riesgo de que una contraparte no cumpla con sus obligaciones, lo que puede resultar en una pérdida financiera significativa para un fondo.

A medida que el uso de la tecnología de Internet se ha vuelto más frecuente en el curso de los negocios, los fondos se han vuelto más susceptibles a posibles riesgos operativos a través de infracciones en la seguridad cibernética.

Actualmente, los fondos tienen menos activos que los fondos más grandes, y al igual que otros fondos relativamente nuevos, las grandes entradas y salidas pueden afectar la exposición al mercado de los fondos durante períodos de tiempo limitados.

Los fondos tienen la intención de calificar como "compañías de inversión reguladas" ("RIC"), sin embargo, el tratamiento del impuesto federal sobre la renta de ciertos aspectos de las operaciones propuestas de los fondos no está del todo claro. Si, en cualquier año, los fondos no califican como RIC según las leyes fiscales aplicables, los fondos se gravarían como corporaciones ordinarias.

Los fondos se clasifican como "no diversificados" y pueden invertir un porcentaje relativamente alto de sus activos en un número limitado de emisores. Como resultado, los fondos pueden ser más susceptibles a un solo evento económico o regulatorio adverso que afecte a uno o más de estos emisores, experimentar una mayor volatilidad y estar altamente concentrados en ciertos emisores.

First Trust Advisors L.P. es el asesor de los fondos. First Trust Advisors L.P. es un afiliado de First Trust Portfolios L.P., el distribuidor de fondos.

La información presentada no pretende constituir una recomendación de inversión o asesoramiento para ninguna persona específica. Al proporcionar esta información, First Trust no se compromete a brindar asesoramiento en ninguna capacidad fiduciaria en el sentido de ERISA, el Código de Rentas Internas o cualquier otro marco regulatorio. Los asesores financieros son responsables de evaluar los riesgos de inversión de forma independiente y de ejercer un juicio independiente para determinar si las inversiones son apropiadas para sus clientes.

Cboe® es una marca registrada de Cboe Exchange, Inc., que ha sido autorizada para su uso en nombre de los fondos. Los fondos no están patrocinados, respaldados, vendidos o comercializados por Cboe Exchange, Inc. o cualquiera de sus afiliados ("Cboe") o sus respectivos proveedores externos, y Cboe y sus proveedores externos no se hacen responsables de la conveniencia de invertir en los fondos y no tendrá responsabilidad alguna en relación con los fondos.