Presentamos Honey Jarret Beauty, una innovadora marca de belleza limpia

de deNoticias
7, mayo

Nueva York, NY, 06 de mayo de 2020 La creciente demanda de cosméticos limpios con ingredientes naturales ha llevado a los veteranos de la industria de la belleza a asociarse con dermatólogos expertos para crear Honey Jarret Cosmetics. Los productos de Honey Jarret son 100% no tóxicos y están formulados con vitaminas, minerales e ingredientes orgánicos científicamente probados para mejorar la salud de su piel. Honey Jarret nunca prueba en animales y utiliza empaques certificados FSC que sean amigables con el medio ambiente.

Honey Jarret deriva su nombre de los ingredientes innovadores en su formulación: un té que lleva el nombre del cofundador Jarret Lee y que está impregnado de ingredientes de superalimentos que incluyen la planta de moringa, el té negro kombucha, el mirto de limón y la miel de manuka. La mezcla de té Jarret es la base líquida de la Fundación Clean Cushion de Honey Jarret y su limpiador de látigo limpio. La formulación del té Jarret es única y fue inventada por el otro cofundador de Honey Jarret, Cameron Kim, que es un experimentado profesional de la industria de la belleza.

Todos los productos de Honey Jarret son hipoalergénicos y seguros para todo tipo de piel. La planta de moringa reduce el rápido envejecimiento de las células de la piel al eliminar el oxígeno activo y puede ayudar a prevenir la aparición de arrugas, ojeras y pecas. Honey Jarret maximiza esos nutrientes utilizando toda la planta de moringa, cultivada estrictamente en un área limpia de Laos. El té negro se ha agregado a la mezcla de Jarret Tea por sus vitaminas multi-beneficiosas de espectro B y vitamina C brillante, mientras que la miel de manuka y el mirto de limón tienen propiedades antibacterianas y antiinflamatorias para ayudar con las imperfecciones.

"Queríamos crear productos que mejoraran su belleza natural, proporcionaran una cobertura perfecta y beneficiaran su piel al mismo tiempo", dijeron Lee y Kim. "Todos deberían tener acceso a productos de belleza limpios, por lo que hicimos que nuestros cosméticos fueran divertidos y asequibles".

Por ahora, la línea de productos de Honey Jarret consiste en la Fundación Clean Cushion que viene en cuatro tonos, el Clean Whip Cleanser, una Máscara Super Beau’Tea y el Suero Beau’tea. Honey Jarret planea expandir su línea de productos para incluir un bálsamo labial, Jelly Mist y un bálsamo de limpieza. Los cosméticos y productos para el cuidado de la piel Honey Jarret se pueden comprar en línea en https://honeyjarret.com/.

Para obtener más información, imágenes y presupuestos exclusivos, comuníquese con Honey Jarret a janet@honeyjarret.com.

Honey Jarret es una marca internacional de belleza limpia diseñada para la vida del siglo XXI. Honey Jarret comenzó con Jarret Lee y Cameron Kim, quienes se conocieron en un desfile de moda de Nueva York. Descubrieron que comparten una pasión similar por la belleza y decidieron crear una marca de belleza genuinamente limpia para las mujeres modernas que son seguras, dinámicas pero conscientes de la salud. Los productos Honey Jarret han aparecido en Allure, Bazaar y dotados en la Semana de la Moda de Nueva York 2019, IPSY Glam Bag.

Más fotos: https://drive.google.com/drive/folders/1vGpuasocvy-aL3ceTE_nHm0m_Or5q8Fs