Precio de la cámara fría en Nigeria por Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC)

de deNoticias
26, abril

Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) es el fabricante líder de cámaras frigoríficas en Nigeria, que ofrece una amplia gama de cámaras frigoríficas, congeladores y congeladores para uso comercial. Akpo Oyegwa Refrigeration Company ha suministrado y continuará suministrando a clientes en todo el país.

Lagos, Nigeria, 26 de abril de 2020 Una habitación fría se puede describir como un espacio confinado o una habitación donde se mantiene constantemente una temperatura muy baja. Este tipo distinto de habitación puede mantener su temperatura con la ayuda de instrumentos de precisión y otros dispositivos similares.

Temperaturas que van desde -40 C a + 15 C

Las aplicaciones de cámara fría y congelador rápido incluyen:
1. Sala de congelación para paquetes de alimentos congelados (almacenamiento y almacenamiento de alimentos, aplicaciones de procesamiento)
2. Frutas refrigeradas
3. Pescado, carne y mariscos congelados.
4. Pescado fresco
5. Frutas y verduras frescas.
6. Productos lácteos: leche, helado, yogur, queso, mantequilla y otros productos lácteos.
7. huevos
8. Vino, cerveza, refrescos.
9. Sala de congelación mortuoria
10. Sala de descongelación de carne
11. Congelador industrial para vacunas, banco de sangre
12. Farmacias, empresas biomédicas, hospitales
13. Hotel, Supermercados
14. Planta de maduración de banano
15. Contenedores refrigerados

Una sala fría es un equipo importante diseñado para almacenar diversos artículos con fines de conservación a temperaturas más bajas.

Hay una amplia gama de beneficios en poseer cámaras frigoríficas diseñadas por Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC).

La funcionalidad: todas las cámaras frigoríficas diseñadas por Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) tienen temperatura ajustable, se pueden usar para diferentes funciones ajustando la temperatura para cambiar de una sala de secado para ayudar a controlar el contenido de humedad de los productos que se almacenan. Las cámaras frigoríficas de Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) ayudarán a proteger los productos del cliente de los cambios extremos de temperatura y clima que generalmente ocurren fuera de la unidad.

Tamaños personalizables: la tecnología de refrigeración de cámaras frigoríficas de Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) se ha desarrollado hasta el punto en que hay diversos tamaños y tipos disponibles para las necesidades particulares de un cliente. Estas unidades de cámaras frías personalizadas pueden equiparse con el sistema de refrigerante adecuado para satisfacer las necesidades particulares de sus clientes.

Ahorro de costos: debido a que los artículos no se almacenan adecuadamente, pueden producirse daños. Los sistemas de refrigeración de la cámara fría de Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) ayudarán a los clientes a ahorrar dinero al minimizar el botín. Una sala fría puede mantener las frutas y verduras a la temperatura correcta mientras controla el nivel de humedad para ayudar a prolongar la vida útil de los productos frescos por más tiempo hasta que pueda usarse. Esto ayudará a minimizar el desperdicio y ahorrar dinero.

¿Para qué sirven las cámaras frigoríficas y los congeladores?
Aunque hay otras industrias que utilizan cámaras frigoríficas, la industria alimentaria es la primera en la lista de sectores que necesitan estas instalaciones especiales. Estas instalaciones de almacenamiento en frío se construyen comúnmente para almacenar productos perecederos durante un período de tiempo.

Debido a la creciente demanda en el suministro de alimentos, la producción de productos perecederos como las frutas y hortalizas continúa aumentando. Para preservar este tipo de productos, deben colocarse en instalaciones de almacenamiento en frío para asegurarse de que no se echen a perder.

Las cámaras frigoríficas son muy importantes porque ayudan a prolongar la vida útil de los productos frescos. También son efectivos para reducir la cantidad de desperdicio y alargar el plazo para la comercialización de estos alimentos.

Sobre Akpo Oyegwa Refrigeration Company
Akpo Oyegwa Refrigeration Company (AORC) es una empresa de ingeniería de aire acondicionado y refrigeración, registrada en el año 1990.

La compañía se ha expandido notablemente desde su humilde comienzo. Akpo Oyegwa Refrigeration Company se ha convertido en una empresa muy competitiva en la industria de refrigeración, climatización y refrigeración.

Sobre el fundador
El ingeniero Jeremiah Akporuere Oyegwa es conocido como el fundador de Akpo Oyegwa Refrigeration Company.

El ingeniero Jeremiah Oyegwa tiene más de 35 años de experiencia en el campo de la refrigeración y el aire acondicionado.

Jeremiah Oyegwa fue un ex técnico de aire acondicionado en los Estados Unidos. Departamento de Estado. El ingeniero Jeremiah Oyegwa ha desarrollado experiencia práctica para abordar y encontrar soluciones a proyectos desafiantes. Eloho Oyegwa también es conocido como el cofundador de la empresa.