Porter Pictures se asocia con Gravitas Ventures para lanzar 9 nuevas películas

de deNoticias
22, julio

Los Ángeles, CA, 22 de julio de 2020 – (PR.com) – Jeff Porter, presidente de Porter Pictures, una de las principales agencias independientes de ventas y servicios para productores de Beverly Hills, cerró recientemente un acuerdo de distribución de varias películas con Gravitas Ventures. Este acuerdo incorporará 9 nuevos largometrajes y documentales de la Biblioteca Porter Pictures.

Estos emocionantes títulos incluyen películas narrativas y documentales con guiones, con diversos actores y temas que no podrían ser más oportunos para hoy.

Estos títulos incluyen el galardonado indie del festival internacional «I Wrote This For You», protagonizado por la popular Brennan Keel Cook como un sexy Hollywood Blvd. mesero de noche y un joven poeta perdido en el país de los sueños durante el día, junto al veterano favorito Michael Badalucco. Charles Baker de «Breaking Bad» y Krista Allen de «Liar Liar» interpretan a la pareja de padres más extraña de la galaxia en la comedia de secuestro alienígena «Eleven-Eleven» fuera de este mundo. Y pasando de la comedia de personajes sublimes a la arena de las calles, Porter y Gravitas se llenan de «CÍRCULO»: una apuesta de alto riesgo, doble y triple cruce donde los médicos, mafiosos, policías corruptos y las mujeres en sus vidas nunca saber quién está «jugando» a quién.

Con las graduaciones para quedarse en casa de este año, pocas películas capturan el estado de ánimo de hoy más que las aventuras conmovedoras, divertidas, dolorosas y poderosas de «Suburban Wildlife», donde un fantástico elenco de chicas universitarias australianas Gen-Z están a punto de comenzar sus vidas en el mundo real. Un tipo diferente de choque cultural se produce «Cuando Icaraus cayó», un drama reflexivo y más que oportuno sobre un pueblo de Red State en su descenso, mientras que los inmigrantes latinos están tratando de subir. Y luego está el drama de un tipo de triángulo amoroso muy diferente, en el drama romántico, afroamericano, emocional, artístico y centelleantemente sexy, «Agua en un cristal roto», basado en la aclamada novela de Odessa Rose.

Los temas de diversidad racial y conflicto continúan con el galardonado y devastador documental «Los 600», una mirada desgarradora sobre el Genocidio de Ruanda en 1993-94 y el renacimiento y las consecuencias del país, de las personas que estuvieron allí y sobrevivieron. (“The 600” fue producida por el veterano ganador de un Emmy de televisión y cine independiente Richard Hall – «The Amazing Race», «Animal ER», «Tough Love», «Half-Life» – quien es el hijo de Hollywood icono Monty Hall.) Y otro documental combina dos culturas con «Blaxplo-Italian», una mirada fascinante a un siglo de negrura en el icónico cine italiano.

Y para los fanáticos de la música, «Recording In Progress», el documental más actualizado y actual de la escena musical de estudio desde «The Wrecking Crew» y «Standing in the Shadows of Motown».

Gravitas Ventures es una compañía de distribución de películas fundada por Nolan Gallagher en 2006 para agregar contenido de entretenimiento para distribución mundial a través de cable, satélite, Telco e Internet. El contenido representado por Gravitas Ventures incluye largometrajes narrativos y documentales. Los socios de Gravitas incluyen Amazon, AT&T, Comcast, Cox Cable, DirecTV, DISH, Google, Hulu, iTunes, Netflix, Time Warner Cable, Verizon, Vudu y Xbox. El gerente de adquisiciones de Gravitas, Nick Royak, negoció el acuerdo con Jeff Porter en nombre de los cineastas.

Porter Pictures fue fundada en septiembre de 2012 por el veterano productor y agente de ventas de películas Jeff Porter, después de sus muchos años de experiencia en ventas de películas independientes y sindicación por cable. Porter Pictures es también una de las únicas agencias de ventas encabezadas por afroamericanos en Hollywood, con una lista de películas no solo de los EE. UU. Y Canadá, sino del mejor cine independiente del mundo. Jeff ha trabajado en más de 100 largometrajes, documentales y formatos de televisión, con estrellas como Mark Wahlberg, Jon Favreau, Lynn Whitfield, Keith David, Angela Bassett, y ha colocado numerosas películas en redes y compañías como Discovery, HBO, Gravitas, RLJ , Netflix, BET y más. Jeff ha sido buscado como experto en la industria y orador en numerosos festivales de cine y organizaciones profesionales de todo el mundo.