Porsche presenta los modelos 2021 911 Targa 4 y 4S

de deNoticias
17, mayo

Ambos modelos están equipados con una transmisión de doble embrague (PDK) de ocho velocidades y Porsche Traction Management (PTM) inteligente con tracción en todas las ruedas como estándar para ofrecer un rendimiento convincente, tracción y placer de conducción. Alternativamente, el 911 Targa 4S se puede pedir con una transmisión manual de siete velocidades sin cargo, que incluye el paquete Sport Chrono de serie.

Ambos modelos 911 Targa funcionan con un motor bóxer turbo de seis cilindros y tres litros: el 911 Targa 4 ahora ofrece 379 caballos de fuerza y ​​acelera de cero a 60 mph en solo 4.0 segundos cuando está equipado con PDK y el paquete opcional Sport Chrono. - una décima más rápido que el modelo anterior. El motor en el 911 Targa 4S produce 443 hp y alcanza la marca de 60 mph en solo 3.4 segundos con PDK y el Paquete Sport Chrono opcional, cuatro décimas más rápido que su predecesor. La velocidad máxima de la nueva 911 Targa 4 es de 179 mph, mientras que la 4S alcanza un máximo de 188 mph.

Al igual que en los modelos 911 Carrera, Porsche InnoDrive, que incluye control de crucero adaptativo, está disponible opcionalmente en modelos equipados con PDK por primera vez. Y gracias a la función Smartlift mejorada para el sistema opcional de elevación del eje delantero, las ubicaciones visitadas con frecuencia se pueden programar para que la parte delantera del automóvil se levante automáticamente cuando sea necesario. La amplia gama de opciones se complementa con una amplia gama de accesorios de Porsche Tequipment y nuevas opciones de personalización de Porsche Exclusive Manufaktur. Además, Porsche ampliará la combinación de elementos de estilo tradicionales, diseño atemporal y tecnología de punta en una edición especial del 911 Targa, que hará su debut en junio.

Potentes motores de doble turbo boxer

Al igual que los modelos 911 Carrera, ambas variantes del 911 Targa se benefician de un aumento de potencia en comparación con la generación anterior de motores bóxer de seis cilindros y dos turbo de tres litros. El motor en el 911 Targa 4 produce 379 hp a 6,500 rpm, que es nueve hp más que su predecesor. Su par máximo de 331 lb-ft se entrega en un amplio rango de velocidad del motor de 1.950 a 5.000 rpm. Con 443 hp, el 911 Targa 4S entrega 23 hp más que el modelo anterior y genera 390 lb-ft de torque (22 más que antes) entre 2,300 y 5,000 rpm.

Tracción integral optimizada para una mejor tracción.

El rendimiento mejorado de los nuevos modelos de tracción total va de la mano con un mayor desarrollo del sistema de transmisión del eje delantero que ya se introdujo en los modelos 2020 911 Carrera 4 y 4S Coupe y Cabriolet. La unidad de embrague y diferencial está refrigerada por agua y tiene discos de embrague reforzados para una mayor resistencia y una mayor capacidad de carga. El mayor par de accionamiento en el embrague mejora su precisión de ajuste y la función del accionamiento del eje delantero. En general, la transmisión mejorada del eje delantero con Porsche Traction Management (PTM) contribuye a una tracción aún mejor en todas las condiciones de la carretera.

Chasis más desarrollado para mayor comodidad y manejo más nítido.

Como en todos los modelos Porsche 911 Carrera, el sistema Porsche Active Suspension Management (PASM) de amortiguación variable controlado electrónicamente es un equipo estándar en los nuevos modelos 911 Targa. Este sistema ajusta automáticamente las características de amortiguación enfocadas en maximizar la comodidad de manejo y el manejo para cada situación de manejo, y tiene dos modos que se pueden activar con solo tocar un botón: Normal y Sport. Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus), que incluye un diferencial electrónico de deslizamiento limitado trasero con distribución de par totalmente variable, es estándar para el Targa 4S con PDK y está disponible como opción en el Targa 4. Cuando se solicita con la transmisión manual, el El 911 Targa 4S viene equipado con un diferencial de deslizamiento limitado trasero mecánico. Al igual que las otras variantes de Porsche 911 de octava generación, los modelos Targa también están equipados con Porsche Wet Mode de serie. Los sensores instalados en los alojamientos de las ruedas delanteras son capaces de detectar agua en la superficie de la carretera y, si se recogen volúmenes significativos de agua, el sistema de control de estabilidad se optimiza automáticamente para condiciones húmedas, y un mensaje en el grupo de instrumentos proporciona una recomendación para controlador para cambiar manualmente al modo húmedo. Una vez que el conductor lo hace, el tren motriz se adapta a las condiciones para ayudar a mejorar la tracción y la estabilidad en condiciones climáticas adversas.

Al igual que los modelos 911 Carrera de 379 hp, el 911 Targa 4 viene estándar con llantas 235/40 ZR en llantas de aleación de 19 pulgadas en la parte delantera y llantas 295/35 ZR en llantas de 20 pulgadas en la parte trasera. El modelo 4S está equipado de serie con neumáticos 245/35 ZR en las ruedas delanteras de 20 pulgadas y neumáticos 305/30 ZR en las ruedas traseras de 21 pulgadas: esta combinación de ruedas más grandes es opcional para el 911 Targa 4. En el Targa 4, el estándar Los rotores de hierro fundido miden 330 milímetros de diámetro delante y detrás y usan pinzas fijas negras de cuatro pistones monobloque. Las pinzas de freno pintadas de rojo en el Targa 4S tienen seis pistones en el eje delantero, cuatro en la parte trasera, mientras que sus rotores miden 350 mm delante y detrás. El freno compuesto de cerámica Porsche (PCCB) se puede pedir como una opción para ambos modelos.

Extravagante diseño de Targa con una interpretación moderna.

La característica más llamativa del 911 Targa es, por supuesto, su barra y techo Targa, que se adoptó del modelo anterior de la generación 991 y se optimizó aún más. Volviendo a los modelos Targa clásicos de los años 1960 y 1970, la barra Targa viene de serie en plata, pero también se puede pedir opcionalmente en negro, y cuenta con la característica designación del modelo "Targa" en cada lado, que ha adornado 911 modelos Targa desde 1965. La construcción del techo consta de dos elementos planos de magnesio, que mantienen el techo de tela en su lugar de forma segura y contribuyen a la elegante silueta del automóvil. Una ventana trasera de vidrio calentado, material insonorizante dentro de la tela, así como un deflector de viento extensible integrado en el marco de la cubierta superior del parabrisas hacen que el nuevo 911 Targa sea cómodo y adecuado para el uso diario.

El exterior del 911 Targa se caracteriza por los elementos de diseño de su generación del modelo 992. En comparación con sus predecesores, su cuerpo presenta alojamientos de ruedas significativamente más pronunciados en la parte delantera y, entre sus faros LED, la tapa del maletero delantero tiene un hueco distintivo que evoca el diseño de las generaciones anteriores del 911. La parte trasera se caracteriza por un alerón trasero más ancho y de extensión variable y una barra de luces perfectamente integrada y elegante. Con la excepción de las fascias delantera y trasera, toda la piel exterior está hecha de aluminio.

El interior hace eco de los modelos 911 Carrera y se caracteriza por las líneas claras y rectas de su tablero y sus instrumentos empotrados. Los modelos 911 de la década de 1970 proporcionaron la inspiración aquí. Junto con el tacómetro central, una característica muy definitoria para Porsche, dos pantallas delgadas de forma libre sin marco ofrecen información clave del vehículo para el conductor. Cinco interruptores de palanca que proporcionan acceso directo a funciones importantes del vehículo se encuentran debajo de la pantalla central de 10.9 pulgadas del Porsche Communication Management (PCM). Las características estándar de PCM incluyen navegación en línea y Connect Plus (se requiere una suscripción después de un período de prueba inicial de 12 meses).

El modelo para una nueva clase de autos deportivos desde 1965

El 1965 911 Targa 2.0 fue un pionero para un tipo de automóvil completamente nuevo. Originalmente comercializado como un "descapotable de seguridad con barra antivuelco suplementaria", el Targa, con su sección de techo desmontable, pronto se estableció como un concepto independiente y se convirtió en un icono de estilo. Hasta el día de hoy, Porsche ha continuado combinando dos mundos en el 911 Targa: las ventajas de la conducción descapotable en un descapotable combinada con la comodidad diaria y la sensación interior de un coupé.

Precios y disponibilidad

Los nuevos modelos 2021 911 Targa están disponibles para ordenar ahora y se espera que lleguen a los distribuidores de EE. UU. A fines de 2020. El MSRP es de $ 119,300 para el 2021 911 Targa 4 y $ 135,200 para el 2021 911 Targa 4S, sin incluir una tarifa de entrega, procesamiento y manejo de $ 1,350 .

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FUENTE Porsche Cars North America, Inc.

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